Algo frustrado =/

guitar_pez
#1 por guitar_pez el 17/01/2011
Pues hola foro! soy nuevo en la pagina, me parece interesante todo el asunto de andar aca hablando de la guitarrita XD

Bueno el asunto es el siguiente, tengo 21 años y llevo tocando 3 años, de los cuales mucho de ellos dedique a la guitarra acustica, principalmente porque me fue gustando todo esto de los arpegios tipo solos de orquesta que se podian hacer y el flamenco, pero eso no quita que igual escuchara heavy todos los dias. Realmente no alcance un punto descente con el flamenco, pero si con los arpegios, o al menos eso me decia mi profesor. Estube en una academia tocando como año y medio, de ahi en adelante segui yo solo, pero como no tenia un tutelaje adecuado para seguir con lo de los arpegios, me fui buscandito mas el metal (con mi acustica claro u.u ). Hasta hace apenas 3 meses adquiri mi primera guitarra electrica (SIN AMPLIFICADOR QUE HORRIBLE!!) asi que e dedicado bastantes horas a la practica de la electrica y pues muchas cosas son nuevas, como por ejemplo la medida del diapason es diferente a la acustica, la acustica me da apenas para tocar comodamente hasta el traste 14, con la electrica llego tranquilo a la 22.

Pero bueno el punto es que siento como una especie de frustracion al tocar, porque siento que me toma como que mucho tiempo aprenderme los solos RUDOS por asi decirles, aunque luego me pongo a pensar que solo llevo 3 meses con una electrica que si me permite trabajar comodamente con el metal.

El picking..... EL PICKING ME TIENE OSTINADO!... yo empece a usar pajuela como hace año y medio, antes de eso era usar todos los dedos de mi mano derecha xD .... Por ejemplo por culpa del picking me demoro para dominar los solos, tengo habilidad para dijitar con la izquierda a una velocidad bastante buena, pero la derecha esta bruta xD