BUENO PUES EMPIEZAN LAS PRIMERAS PRUEBAS JEJEJE
Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias tios estoy haciendole los últimos ajustes y probando configuraciones con el equipo que tengo a ver de que manera consigo captar la resonancia de esta guitarra... y esperando que mi hermana tenga un hueco en la agenda para hacerle unas fotillos con su cámara que es bastante mejor que la mia.
Y pensando si hacer un cover o grabar algo mio
Saludos!
Natas cuando quieras quedamos y la pruebas
Y pensando si hacer un cover o grabar algo mio
Saludos!
Natas cuando quieras quedamos y la pruebas
No me tientes!!!!!!!!!!!!!! (ya sabes donde fuimos a probar el sinmarc, no hay problema, y al lado de tu casa)
Además, no se yo si me voy a aclarar con esto de la multiescala. Creo recordar que me dijiste que van las 6 cuerdas normales en standar, y luego la séptima preparada para tocar en drop, ¿entonces imagino que en LA, o es en SI?
Además, no se yo si me voy a aclarar con esto de la multiescala. Creo recordar que me dijiste que van las 6 cuerdas normales en standar, y luego la séptima preparada para tocar en drop, ¿entonces imagino que en LA, o es en SI?
Gran trabajo y excelente documento.
Hay una duda que tengo con las multiescala que no he leido por ningun sitio.
Si la afinacion es mas exacta que con un mastil normal...¿que ocurre cuando tocas con otro guitarrista que no tiene una multiescala?
¿hay problemas de afinacion ?
Me encantan esas guitarras y la tuya en especial hace mucho tilin...
Hay una duda que tengo con las multiescala que no he leido por ningun sitio.
Si la afinacion es mas exacta que con un mastil normal...¿que ocurre cuando tocas con otro guitarrista que no tiene una multiescala?
¿hay problemas de afinacion ?
Me encantan esas guitarras y la tuya en especial hace mucho tilin...
Eeepa estoy un poco desenganchado del foro preparando un video, mgandalf respecto a tu ccuestión te diré que no necesariamente. En primer lugar admito mi falibilidad (que no es ningún rollo sex) y que la única referencia que tengo de multiescalas es esta guitarra. En segundo lugar, sin embargo, la afinación de esta guitarra es espectacular, muy sencilla, apenas le he tenido que tocar las selletas y me resulta muy cómoda de tocar en los trastes altos. La tengo afinada en estándar EADBGE y la séptima dropped en A cualquier guitarrista que toque conmigo con una afinación estándar sonara bien (es mas, cualquier guitarrista que toque conmigo sonara bien porque yo soy un muñón)
Y en tercer lugar me da la impresión que la mejoría en la afinación solo se puede apreciar con un afinador , el truco esta en los registros sonoros que tiene, cualquiera podría decir que solo ganas cinco trastes mas... pero los acordes normales con una siete ganan una profundidad muy interesante.
Perdona por el tochaco pero es que estoy emocionado por las posibilidades que ofrece no solo en el metal, sino en pasajes limpios...
Saludos y gracias a todos por estar
Están pendientes aun las fotos finales y el vídeo que me lo quiero preparar bien para no hacer el ridículo
Y en tercer lugar me da la impresión que la mejoría en la afinación solo se puede apreciar con un afinador , el truco esta en los registros sonoros que tiene, cualquiera podría decir que solo ganas cinco trastes mas... pero los acordes normales con una siete ganan una profundidad muy interesante.
Perdona por el tochaco pero es que estoy emocionado por las posibilidades que ofrece no solo en el metal, sino en pasajes limpios...
Saludos y gracias a todos por estar
Están pendientes aun las fotos finales y el vídeo que me lo quiero preparar bien para no hacer el ridículo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo