#60 Ah si ya veo, vale gracias, ya te daré la barra con las fresas que usas que de eso aun no controlo nada, pero eso ya en otro sitio o por mensaje privado XD me mola mucho como está tirando tío, enserio.
Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias Gene por los cumplidos
Pues sigo con el mástil:
Ayer pegué el diapasón
[ Imagen no disponible ]
Un timido radiado
[ Imagen no disponible ]
El perfilado a sus dimensiones
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aún hay que radiar más pero bueno...
[ Imagen no disponible ]
Y foto G.A.S. (como siempre)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
¿A que se me va a quedar bien y todo? (independientemente de los problemas que me de el acabado)
Saludos
Pues sigo con el mástil:
Ayer pegué el diapasón
[ Imagen no disponible ]
Un timido radiado
[ Imagen no disponible ]
El perfilado a sus dimensiones
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aún hay que radiar más pero bueno...
[ Imagen no disponible ]
Y foto G.A.S. (como siempre)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
¿A que se me va a quedar bien y todo? (independientemente de los problemas que me de el acabado)
Saludos
En teoria la adaptación deberia ser rápida ya que se supone que la inclinación de los trastes facilita la digitalización ????
Bueno, creo que he perdido casi toda la mañana obccecándome en una tonteria que estéticamente podria quedar bien pero a la que no le veo futuro
[ Imagen no disponible ]
Tenia pensado prolongar el diapasón y colocar ahí las pastillas, como si fuera un violín pero se queda demasiado fino (o demasiado grueso según se mire).
[ Imagen no disponible ]
En fin, ralladas mias... luego cortaré
Pero para quitarme el mal cuerpo le he fresado el socket
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]..
Ya tengo preparados los marcadores de abalone que he podido sacar de una sola plaquita de las de Mádinter, esta tarde si puedo corto el diapasón y me meto en faena
aviso que es mi último fin de semana antes de volver al curro así que lo que queda lo haré por las tardes (si puedo)
Saludos compañeros
Bueno, creo que he perdido casi toda la mañana obccecándome en una tonteria que estéticamente podria quedar bien pero a la que no le veo futuro
[ Imagen no disponible ]
Tenia pensado prolongar el diapasón y colocar ahí las pastillas, como si fuera un violín pero se queda demasiado fino (o demasiado grueso según se mire).
[ Imagen no disponible ]
En fin, ralladas mias... luego cortaré
Pero para quitarme el mal cuerpo le he fresado el socket
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]..
Ya tengo preparados los marcadores de abalone que he podido sacar de una sola plaquita de las de Mádinter, esta tarde si puedo corto el diapasón y me meto en faena
aviso que es mi último fin de semana antes de volver al curro así que lo que queda lo haré por las tardes (si puedo)
Saludos compañeros
una pequeña pregunta, mirando la profundidad de los huecos de los trastes, para una 7 cuerdas no se le habria podido aplicar la union de los trastes a una hendidura mas pequeña y mas pegamento?, no se si me hize entender hace un tiempo en unas revistas de luthieria habia visto que de esa forma se le daba mas sustain
Izhtar escribió:una hendidura mas pequeña y mas pegamento
No se Izhtar las ranuras al radiar el diapasón se ven más gordotas de lo que en realidad son, y si te pasas con el pegamento ¿como los quitas cuando tengas que retrastear? Se destrozaria el diapasón... Yo creo que con la combinación de maderas y las cuerdas a traves del cuerpo le daré suficiente sustain
walliiix escribió:"facilita la digitación"
Las prisas, las prisas gracias por la corrección.
Saludos y gracias por pasar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo