Ok. Intentaré conseguir un PC pequeño como dices. Muchisimas gracias por tu respuesta demelero. Un saludo amigo.
#23 Muchas gracias por la info. Voy a por el i2m. Ya os contaré mi experiencia.
Por cierto, has probado ( o alguien ) el ez drummer o similar con estos cacharritos?
Saludos.
solo tengo el g2m v2 no se como es el i2m, supongo que sera mas practico para pc pues no usa pila y tiene editor que tampoco se si funca bien para conexiones DIN no se como lo haria ??
yo uso el g2m por la conexion DIN lo enchufo directamente a la gr33 o al M1 y saco sus sonidos o cualquier modulo con conexion MIDI-DIN y no uso el PC
Tambien por que tiene pila i puedo funcionar con un modulo MIDI a pilas en campo i playa sin corriente prescindir del PC
aparte tengo el cable DIN-USB por si necesitara el PC
Aunque el i2m lo pintan como que tiene menos latencia, yo lei en algun sitio que es mejor el g2m que para mi gusto tampoco tiene latencia
Lo de las latencias ya lo discutimos en el foro de la GR 55 ROLAND, los productos actuales casi no se nota y si no tiras de ASIO
P.D. toco sin cables con inalambrico al jack de guitarra osea sonnus lo dejo en el suelo conectado a su modulo MIDI
#32 Entiendo. Yo lo utilizaré sí o sí siempre con PC, con lo que no hay problema.
Muchas gracias por tu tiempo.
Ya te contaré.
Saludos.
Bueno, después de recibir y probar el I2M me he llevado un gran decepción. La cosa es que la respuesta a lo que toco no la considero muy buena. No es por latencia, ya que es buena. El problema es que si tocas algo rápido se satura, y la verdad, corta bastante el rollo.
Quizás es un tema de ajuste, pero tocando software no arreglo mucho la verdad.
Seguramente lo devolveré, pero antes estaré un par de días investigando.
Saludos
Hola qué tal ,estaba leyendo sobre el sonuus ,y es que tengo una duda ,estoy pensando en pillarme uno en concreto el sonuus g2m , a secas tal cual ,pero no sé si al tocar acordes básicos sonaría mal ,o solo es para tocar notas sueltas ? Gracias