Me decido a sacar este tema porque es la segunda vez que me pasa, para comprobar que se sabe sobre esto y en cualquier caso a modo de aviso para gente incauta:
Desde hace meses que quiero comprarme una Ibanez. (Por cierto agradezco de nuevo sinceramente a los que en su momento me dieron su opinión, cuando la pedí). Reconozco que lo llevo con bastante calma, porque todavía no me he comprado nada.
Hace unos 4 meses vi un anuncio en un conocido portal de compraventa. Vendían una JS 10 aniversario en 600 Euros.
En las fotos, la guitarra tenía muy buena pinta. Como era en Córdoba y yo vivo en Málaga, contesté pidiendo una cita para ir a verla y probarla: No hubo forma. El que la vendía era extranjero y al final dijo que se había mudado a Inglaterra. Que si quería comprarla, me la vendía a traves de una agencia extranjera.
Ahi quedo todo: logicamente pase del tema.
Pero, me ha vuelto a ocurrir. Esta vez en Cádiz (Otra vez cerca de Málaga), venden una RGT 220Z en 690 Euros. Vuelvo a preguntar y me vuelve a contestar un extranjero (seguramente el mismo) que, finalmente se va a Italia y quiere que se la compre a traves de la susodicha agencia.
En fin, que se la compre "su hermana la pelá"
¿Sabéis algo de este sujeto?
Gracias.