#24 Cierto!. No se puede pedir más!
Alguien tiene una Gretsch?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Retomando el hilo, auque han pasado años, opino que si va a ser tu guitarra definitiva puedes fijarlo. No sería la primera que he visto. Un luthier serio no tendrá problemas. Ahora, si eres un gaseoso y puedes plantearte en un tiempo su salida le estarás restando valor a la guitarra.
En mi caso, es cierto que es lo que menos me gusta de mi Duojet, pero al final he optado por hacerle cuatro micro puntos con rotulador en las cuatro esqinas cuando la guitarra ha sido quintada correctamente y si se mueve basta con recolocar el puente con esa referencia. La opcion de poner cinta de doble capa no está mal pero a veces puede restar sustain. Espero haber ayudado. Saludos
En mi caso, es cierto que es lo que menos me gusta de mi Duojet, pero al final he optado por hacerle cuatro micro puntos con rotulador en las cuatro esqinas cuando la guitarra ha sido quintada correctamente y si se mueve basta con recolocar el puente con esa referencia. La opcion de poner cinta de doble capa no está mal pero a veces puede restar sustain. Espero haber ayudado. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo