¿Algun grupo, canción, disco de POP que valga la pena?

Oscar
#1 por Oscar el 07/04/2010
Yo esque conozco (o me gustan mejor dicho) pocos y los que conozco no estoy seguro si sea pop lo que se dice POP, por ejemplo me gusta de los de antes a-ha y baltimora, una cancion que se llama words don´t come easy, de the outfield unas canciones como all the love in the world y your love, una de boy george (karma chameleon :D) y bueno poco más, aqui les dejo los videos:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



De pop actual estoy más escaso y me gustaría saber si hay alguno que ustedes consideren que valga la pena escuchar, bueno ya hay de este tipo de hilos de trash, metal, rock, etc, alguno debe haber de pop :D, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#2 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Me gustan mucho barenaked Ladies, te los recomiendo.
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 08/04/2010
Excelentes los Barenaked Ladies <--

Quizá The Police te guste, el estilo se parece al del último video que has colgado.

Saludos.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 08/04/2010
R3ky escribió:
Me gustan mucho barenaked Ladies, te los recomiendo.


Gracias por la recomendacion me pondré a buscar sobre ellos, pero que tan nuevos son? :saludo:

Escalante escribió:
Excelentes los Barenaked Ladies <--

Quizá The Police te guste, el estilo se parece al del último video que has colgado.

Saludos.


Claro The Police los olvidé :oops: de hecho sé algunas canciones de ellos como roxanne o message in a bottle, y bueno la clásica every breath you take, tambien me dejé por ahí a los beach boys y a bruce springsteen (este un poquito mas rock) pero quizá eso confirma la teoría que en los ultimos 20 años del buen pop ni sus luces :D

:saludo:
Subir
dadra
#5 por dadra el 08/04/2010
Blur, placebo Oasis,LOS BEATLES, los planetas,Morrisey y/o los Smiths....
el pop suele aburrirme, incluido casitodo lo que he dicho :p
Subir
JuanMi_SKELL
#6 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
BarenakedLadies son de los 90, no sé exactamente de cuando.
Hombre, decir que el Pop de los últimos 20 años nada así a la ligera... No estoy muy relacionado con el royo Pop, aunque me gustan algunos grupillos, pero vamos, que la movida Indie se ha comido gran parte de ese royo hoy día, dando un toquecito grunge al pop.
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 08/04/2010
Dadra escribió:
Blur, placebo Oasis,LOS BEATLES, los planetas,Morrisey y/o los Smiths....
el pop suele aburrirme, incluido casitodo lo que he dicho :p


El unico de placebo que me gustó fue el de sleeping with ghosts que si mal no recuerdo son dos discos :roll: de ahi en fuera sus canciones llegaban a ser muy repetitivas, recuerdo una que se llama the bitter end que es bastante buena :ok:

R3ky escribió:

Hombre, decir que el Pop de los últimos 20 años nada así a la ligera... No estoy muy relacionado con el royo Pop, aunque me gustan algunos grupillos, pero vamos, que la movida Indie se ha comido gran parte de ese royo hoy día, dando un toquecito grunge al pop.


Si, yo tampoco estoy muy relacionado con esto del pop, de hecho el post es simple curiosidad ya que la mayoría tienen al pop como musica comercial y de poca calidad compositiva, a mi me parece que hay canciones que son muy buenas y con buenas melodías la mayoría, el indie ese si no me gusta tanto y conozco menos, quizá soy el menos indicado para decir que el pop desde hace 20 años viene arrastrando la cobija :oops:

:saludo:

Por cierto estoy escuchando algo de barenaked ladies y me han gustado un par de canciones bastante frescas, me hace recordar un poco el estilo de the sounds, otra banda de rock pop :leyendo:
Subir
JuanMi_SKELL
#8 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Sí, bueno, a algunas personas les cuesta asimilar a veces que hay muchas cosas que venden porque son buenas, no porque son comerciales.
En el mundo del Pop hay muchos grupos y canciones muy buenas, y por supuesto instrumentistas geniales, con un sonido pulcrísimo y muy buenas ideas. No te van a hacer legatos a toda veolcidad ni sweep pickings como les gusta a los heavies, pero no por eso son peores. Aunque me gusta el metal, prefiero a barenaked Ladies o Placebo que a Manowar o a Dream Theater, por más rápido que toquen o más cambios de ritmo y agudos de voz que hagan.
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 08/04/2010
Claro, esque muchos confunden lo extrictamente comercial (como los yonas brothers esos o los del otro musical de prepa) con musica que por ser buena y agradable vende bien, ahora que hablaba de placebo, les dejo, para mi, la mejor cancion que han hecho estos señores:



:saludo:
Subir
blueingreen
#10 por blueingreen el 08/04/2010
Mmm hay varios discos de "pop" que son extraordinarios, algunos cuantos:

David Syilvian - Secrets Of The Beehive. A mí me encanta su última etapa de David pero entiendo que puede desesperar algunos, sin embargo este disco es de sus más reconocidos. Una verdadera joya que destila elegancia por todos lados.

Imagen no disponible

Emelie Simon - La Marche De L'empereur. Su disco que recomiendo a los que vienen de estilos más "duros" porque los demás pueden ser demasiados suaves. Es musicóloga y compositora, estudio en IRCAM y la música de este álbum la compuso para un documental francés.

Imagen no disponible

Susanna & the Magical Orchestra - 3. El más reciente del dúo noruego. Muy etéreo y delicioso.

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 08/04/2010
Juer, el trhiller de Mickael Jackson
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 08/04/2010
BlueInGreen gracias por las recomendaciones, en estos días me voy a escuchar alguno de los discos, por lo pronto lo que he escuchado en el youtube me ha agradado :D

Rubiolus escribió:
Juer, el trhiller de Mickael Jackson


Un clasicazo :D ese disco debe de andar por aqui en mi casa en formato lp, mi papá es un admirador ferviente de la música de Michael y de toda esta musica pop, tecno,etc, de los 80's y 70's, :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo