fixia escribió:Gracias por compartir tu sapiencia guitarrera.Por cierto no se si te acuerdas de un grupo de Andujar q se llamaba "Paralelo",el guitarra era un buen amigo.Bye compañero.
yo creci con esa gente tio,por que el bajista de mi grupo era el hermano del guitarra de paralelo,manolo el elvis un pedazo de guitarrista ese me enseño algunas cosas y viendole tocar aprendi muchisimo,siempre que voy andujar voy a verlo ejejejeje
luego hizo una orquesta y estuve yo tocando con el pero se disolvio
me ha sorprendido que le conocieras,por cierto tiene un grupo ahora que se llama nazion yeah donde toca con su hermano el bajista que tocaba conmigo,bueno yo al final he tocao con los dos,tienen los nazion yeah un myspace y to ejejjejeje
---------------------------------
Mr_KoRn3 escribió:[URL de YouTube no válida]Yo creo que el tapping (excepto si solo queremos hacer tapping una o pocas notas) ha de hacerse como aparece en el archivo adjunto, es decir, como lo hace Guthrie Govan Tambien podeis ver el siguiente video:
yo creo que te equivocas mi tecnica es para hacer seep pickin sin soltar la pua,lo que grute grovan explica tienes que esconder la pua,ahi esta la cuestion y para hacer barridos no sirve chavalin
yo esta tecnica la aprendi de richie kotzen,cada guitarrista tiene sus
tecnicas y metodos y yo despues de estudiarlas me quedo con lo que mas me gusta de cada guitarrista y evidentemente grute grovan
en eso no me convence pero nada de nada