Salud!!
Algunos apuntes de pedagogía para los profesores de guitarra del foro
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Luisucho escribió:A pesar de que oficialmente no soy maestro, no tengo alumnos en si...
Mi novia y un amigo dependen de mi para que toquen la guitarra, y no sabia siquiera por donde empezar, gracias a ti por lo menos se como llegarles a hasta el punto de que no tenga mas que ofrecerles, porque veo que esto se puede usar en cualquier ámbito de la vida que incumba en la enseñanza...
Muchas gracias y aqui va tu +1
Muchas gracias Luisucho, me alegra que sea util.
Belial_Baez escribió:Lo mejor que he sacado de la carrera de psicología (aún me falta un cuatrimestre) han sido cosas como estas. Buen artículo
Muchas gracias Belial, es cierto, yo soy psicólogo graduado hace poco mas de 10 años y creo igual que tu que la carrera tiene aplicaciones mas interesantes en otros campos diferentes a la clínica, por ejemplo la enseñanza.
GustavoTM escribió:Muy útil, gracias :-)
A ti por leerlo. Saludos.
Thorin escribió:Buen articulo compañero!!
Gracias compañero, me alegra que te gustara.
Salud!!
Gracias compañero, me alegra que te gustara.
Caballero Ares escribió:Excelente.
Gracias.
Es con mucho gusto, espero poder hacer otros artículos complementarios a éste.
the_ripper013 escribió:muy util, yo tambien he estado pensando en llegar a dar clases algun dia, solo para tener "ingresos extras" y obviamente compartir lo que se
Es buena idea, espero que cuando te decidas este artículo te sea útil.
metalleroplatenc escribió:muy buen aporte para los que quieren empezar a dar clases y no saben como abordar a sus alumnos esto les va a salvar la vida jaja
Tanto como salvar la vida no creo, jeje, pero al menos tendrán una idea de como abordar el proceso de enseñanza.
PLAYGUITAR escribió:Buen aporte!!! muy explicado todo!!!
Muchas gracias, un placer para mi que te pases por aca, soy seguidor de tu música. Saludos.
Masacre222x escribió:Extremadamente útil!!!!!!!!!!!!! +1 !!!!!! y de acuerdo en todos los puntos
Muchas gracias.
Eskeletours escribió:Me han entrado hasta ganas de dedicarme a la enseñanza, con eso te lo digo todo:D
Te ganaste un +1
Jeje, me alegra que te motive, es una labor un poco desagradecida, pero muy bonita.
Metalflames escribió:Muy útil para el maestro y para el alumno (cómo yo)
Motivado a tope.
Gracias y saludos.
Con gusto, me alegra que te motivara.
jacksoner escribió:Un espectaculo!!!! me vino de 10, justo este mes tengo mis dos primeros alumnos de guitarra de mi vida... ya vere como progreso yo y los muchachos aplicando esta pedagogía... Muchas gracias!!!
Me alegra que sea pertinente para ti, cualquier duda al respecto por aca nos vemos (leemos).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo