gracias
Algunos solos
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
pablo6701 escribió:te recomiendo la parte rapida de for the love of god de steve vai o cualquiera de zakk wylde, es bastante velocidad pero algo falto de sentimiento. y si tenes un pedal wah, los de kirk hammett son un desafio para encontrarles el momento donde usarlo.
Vai y Wylde faltos de "sentimiento"? La verdad es que no se que decir a esto, pero para mi son todo lo contrario...
Un solo de nivel medio? El de In my dreams de Dokken. Hacerlo bien es bastante complicado, pero es muy divertido de tocar.
Loro rnr escribió:Vai y Wylde faltos de "sentimiento"? La verdad es que no se que decir a esto, pero para mi son todo lo contrario...
es una opinion personal la mia, pero para mi slash es algo que podemos llamar "sentimiento" ya que no es tan veloz pero si con buenas melodias. y lo de zakk, reitero, por lo menos lo que escuche es bastante velocidad. hay que admitirlo che!
pablo6701 escribió:es una opinion personal la mia, pero para mi slash es algo que podemos llamar "sentimiento" ya que no es tan veloz pero si con buenas melodias. y lo de zakk, reitero, por lo menos lo que escuche es bastante velocidad. hay que admitirlo che!
Pero que se toque rapido no quiere decir que no tenga sentimiento, fijate en el solo de forsaken de dream theater, o en el de Ministry of Lost Souls, del mismo disco, y eso que no son sus mejores temas, pero siguen siendo muy buenos. Y si has escuchado la de For the Love of God de Vai y la recomiendas, creo que si tienes que ser capaz de ver sentimiento por coj....
Zakk wylde puede que tenga menos, pero sentimiento si tiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo