¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

makinon
#121 por makinon el 04/05/2019
Que te costó entre guitarra, más aduanas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Israel Garcia
#122 por Israel Garcia el 04/05/2019
Pues no recuerdo bien.unos 200 y pico y casi 30€ de aduana.la cogí x cabezón.jeje.vi que casi todo el mundo que opinaba mal de ellas.realmente no las había ni comprado ni probado.y la gente que las había comprado en aliexpress daban buena opinion.a mi creo que me salió bien,pero también me podían haber mandado cualquier mierda.yo os cuento mi experiencia.un saludo
Subir
luishouse
#123 por luishouse el 04/05/2019
#122
El problema con esto es que si un día te cansas de la guitarra y decides venderla, pones en el mercado una falsificación, que aunque tu lo digas, no sabes qué hará el comprador. Si la intenta vender como buena y cuela, ya tenemos un lío.
Subir
MusiCoder
#124 por MusiCoder el 04/05/2019
#122 Pues ya que estamos podrías comentar qué tal la guitarra pasado el tiempo. ¿La llevas a luthier para ajustarla? Lo digo porque los puntos flojos de aliexpreess por lo que he leido suelen ser afinadores, cejuela, trastes y el mástil en general. También se comenta mucho que aunque ponga epiphone en las pastillas no suelen serlo. Pero me gustaría mucho saber tu experiencia, pues posiblemente como tú bien dices escucho opiniones de gente que no ha comprado realmente.
Subir
The Revenant Baneado
#125 por The Revenant el 04/05/2019
A mi me interesa más el milagro de los impuestos, es decir que solo pagaras en aduanas 30€ por un artículo que cuesta 200 y pico, no sabía yo que a las guitarras de Aliexpress le aplicaban IVA reducido...., debe ser que tiene bonificación por falsificación y tal y no telo cobran ni la gestión de aduanas...
Subir
3
Paco
#126 por Paco el 04/05/2019
#125 Como bien dices es superior. 21% de IVA, sobre el precio total incluyendo transporte, más fijos como aranceles, gestión aduanera etc. En torno a un 30% según mi experiencia.

Otra cosa es que no te paren en aduanas y te lo ahorres, pero eso pertenece al pasado, ya paran todo, especialmente guitarras .
Subir
1
Lau19
#127 por Lau19 el 04/05/2019
En YouTube hay unos videos con jem777 chinas q dan el pego por originales
Subir
Garbo1
#128 por Garbo1 el 04/05/2019
#127 Será en foto y según la luz.
Subir
Israel Garcia
#129 por Israel Garcia el 04/05/2019
Haber si os respondo a todos,
No tengo ninguna intención de venderla.de hecho si no se pudiera ni tocar mi intención era colgarla en la pared.tipo cuadro.y viendo que puede generar un problema, mucho menos intención de venderla.
No la llevó a luthier.los ajustes se los hago yo mismo.la cejuela se la cambie x una de thuqs.algun tornillo de los afinadores estaba flojo.al principio si que desafinaba pero creo k era x que le puse las cuerdas nuevas despues mantenía bien la afinación.lo de las pastillas no te digo que no sean falsas lo mismo que le han puesto en la pala gibson se lo han podido poner en a las pastillas ephipone.
No recuerdo muy bien lo que me cobro la cartera x el tema de aduanas me suena que unos 26 o 27€ pero no estoy muy seguro.
Tenía pensado cambiarle la electronica pero me da un poco de cosa.al no tener tapas para acceder a los potes.para ver lo que mejora el sonido.creo que se quedara así.
Sin mas ,me la pille x probar.de hecho no la e sacado de casa,si pensáis que era x fardar.de gibson.
Subir
Johan Baneado
#130 por Johan el 04/05/2019
Lo raro es que siendo una falsificación y con ese volumen no la retiraran en aduanas no?
Subir
bernabe77
#131 por bernabe77 el 04/05/2019
Pagar unos 300€ al final mas mano de obra (aunque sea tuya) para tener una falsificación pudiendo comprar por ese precio una epiphone segunda mano de las buenas, incluso alguna Fender mim, o por 100 y pico más una Gibson Faded original segunda mano, lo encuentro totalmente respetable, pero me lleva a pensar que busca exactamente la gente al comprar esto. Lo digo con respeto, pero no lo puedo entender.
Subir
2
NACHO
#132 por NACHO el 04/05/2019
#131
Tal cual. Por lo que al final inviertes tienes una Epiphone super digna. Un buen instrumento. Y sobre todo más honesto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo