Lo primero que hay que ver es el voltaje. En este caso todos de 9v.
Una tontería importante. Hay que fijarse si es AC o DC. Esa pequeñez si que puede significar que quemes un pedal.
Segundo, la polaridad. Hay que fijarse que todos lleven la misma. Es decir, todos con el centro negativo o todos positivo.
Finalmente, el transformador ha de ser de más mA que la suma del consumo de los pedales (técnicamente tal vez no lo digo bien, pero creo que se entiende).
Aunque también hay que valorar si en algún momento los vas a tener todos activados. Si no es así, el consumo máximo será menor.
Si el consumo demandado es mayor al que puede alimentar el transformador, no solo se puede terminar quemando este último (no los pedales), sino que es muy posible que provoque ruidos molestos y parásitos en el sonido.
Se me ocurre sobre la marcha, que si hay pedales con el mismo voltaje pero con polaridad inversa a los demás, se podría hacer un apaño. Alimentandolos al final de la cadena de alimentación (los últimos barriles de alimentación) habría que cortar el cable e invertir la conexión del negativo y el positivo.
Esto último es una elucubración mia. De modo que si alguien que tenga más conocimientos que yo ve que digo una burrada, no estará de más que lo diga cuanto antes para que no haya problemas.