Mas liviano que una SG?
Pocas hay...
Que es exactamente lo que no te gusta?
El peso?
La salida de las pastillas?
No te adaptas a algo en particular?
Acabo de leer en otro de tus posts que es una SX SG... Lo mismo le estás pidiendo peras al olmo...
Mas bien a su salida de las pastillas
No se ! Me hacia falta soltarlo y escuchar experiencia y consejos
Y si es una SX SG
Pues baja las pastillas hasta donde notes que no saturan en tu ampli o no suenan tan cañeras, si aún suenan cañeras puedes soldar un condensador de más de 0,033 entre el vivo y el pote de cada pastilla para quitar algo de graves y bola.
1
Buenas compañero, pues la verdad, debe ser la marca de la guitarra, vaya, la construcción y los componentes, yo tengo una Epiphone SG pro, liviana, cómoda de tocar, cuerpo y mástil pequeñitos, las pastillas responden muy bien, y con la opción de cambiar a bobina simple da versatilidad, el único “pero” que le saco a los modelos SG es que el cambio de tono entre las cuerdas 6,5,4 y 3,2,1 es grande, sonando las tres primeras muy agudas y los tres ultimas más graves, pero supongo que es algo característico de este modelo. En un año si puedo, quiero añadir una Gibson SG Standard.
Hola, yo tengo una epiphone sg checa, con Seymour Duncan hot rodded. Me parece una guitarra supercomoda, y que jugando con selector de pastillas, volumen y tono sé consigue mucha versatilidad.
La parte de "amor" aún no la pones.
¿Dónde la enchufas ?
Pues linux user pues la enchufo en hiwatt crunch 8 es un ampli chiquito x eso me recojido una interfaz de segunda mano a ver si puedo sacarle el mayor partido y sonido q me gustaría
Ya se q el ampli no es gran cosa pero es lo q me podia permitir y x no entender creo q no fue la mejor opción q pude cojer
Y dar las gracias a los dos compañeros q an escrito antes dejandome sus comentarios todo lo q sea ayuda lo agradezco
Gracias
Restifico el ultimo parrafo linux
Queria poner q por no entender fue la peor opción q puede cojer