Vengo aquí a desahogar el amor odio que siento por mi Stratocaster. Hará cosa de 1 año y medio decidí comprarme una guitarra nueva.
Leyendo y acudiendo al foro buscaba algo versátil. Entre todas las opiniones y gusto compré una Stratocaster Fender Player HSS.
Súper ilusionado cojo la guitarra, la pongo a punto con un Luthier ya que venía bastante desajustada.
En vivo es preciosa pero cada día que la miraba me decía “es una Strato más”. A mi que ponga Fender o no me da igual, pero no la miraba como mi anterior LP.
Guitarra ligera y supuestamente cómoda, digo supuestamente porque con el tiempo me he dado cuenta que no me gusta y no me siento cómodo tocando en escalas 25.5”. Y eso que tengo las manos grande.
Recientemente volví a coger una LP de un amigo y dios, la miraba y babeaba. Súper cómoda de tocar, sonaba de lujo...
Nunca conseguí sacarle ese sonido tan característico a la mía, será falta de técnica, pero no lo consigo.
Últimamente no paro de ver reviews de la Epi LP Modern 2020 y se me cae la baba. Me dan ataque de gas y no consigo tocar la Strato con ilusión.
Y he tenido muchos patines este año con la guitarra... pero porque no me transmite, no me entusiasma.
Veo una LP con su tapa, sus colores y me enamoro, miro una Strato y no me transmite lo mismo.
Seguramente acabe colgada de la pared de adorno y acabe comprando una LP. Será que me siento más cómodo con su escala y porque siempre he tenido LPs.
Pues aquí os dejo mi desahogo.
Que tengáis un día magnífico.