#37 si que es cierto que en radios más planos me siento más cómodo, pero en ese sentido me adapto fácilmente, puesto a elegir el radio de las LP son las que más me gustan.
Baneado
Yo solo digo que si hubiera empezado a tocar con una strato, me hubiera tirado por la ventana.
Sin la humbucker me hubiera desnortado por completo.
Bueno técnicamente mi primera "Guitarra eléctrica" era una española con un micro dentro, y el micro al equipo Hifi con el volumen a tope.
El "grupo" se llamaba "The Waldos". 15 o 16 añicos, ains.
2
Baneado
#1 A mi me pasaba algo parecido pero más bien por los radios,hasta que descubrí 7.25 y ya no puedo tocar con otra cosa cuestión de manos pequeñas,también deje de hacerle caso a la vista y empecé a comprar con los oídos y las manos,parece que según lo que cuentas no termina de motivarte y es un problema por que yo mi guitarra nunca la dejo en estuche y cada vez que paso por delante tengo que tocarla por narices, creo que tienes que hacer lo que estas pensando pasa página y vete a por lo que te hace sentirte bien!!!
Creo que hay que llevarse bien con todas...es lo mejor.
Como dicen por aquí arriba, una diferente para cada día u ocasión...A mi especialmente me gustan como la de la foto adjunta...bufff!.
1
Pues mira que lío, yo tenía una squier de la más barata, pero nos entendíamos de maravilla.
Un buen día vi una Fender Standard Mim HSH fue amor a primera vista, fui como 5 veces a la tienda antes de comprarla.
Ya en casa pues la ajuste, calibre y cuando empiezo a entrar en calor era incómoda, indomable totalmente la odiaba, no entendía como una guitarra tan hermosa no se dejara tocar.
Y volvía con mi vieja, barata, aporreada y fiel Squier, suavecita y cómoda.
Después de un par de meses realmente llegue a pensar que la Fender tenía algún defecto, la revisaba y no encontraba nada malo.
Empecé a usar más la Fender mas por orgullo propio y empecé a domesticarla y hoy me parece que solo era de agarrarla con cariño y empecé acostumbrarme a ella.
Después me entró el deseo por una Les Paul mas por su estética que es una belleza, da una presencia en el escenario , no pasa desapercibida.
La conectan en la tienda y me quede frió, no me gusto para nada el sonido, me decepciono no disfrutarla pues quería una LP.
Más adelante talvez quizá lo vuelva intentar.
1