1221 espiras totales primario
Desguaza un microondas y tiene un ventilador con dos bobinas separadas. tienes hilo ideal para trafo salida puedes hacer dos trafos por 0 euros
Para primario. Le das unas 650 vueltas tap y 650 mas.Incluso te vale para un trafo de 220 12 330v para ahorrarte los alogenos lias 1800 espiras al secundario .es hilo fino 0.20 creo.
Ya de paso le quitas al microondas el trafo grande y te haces una maquina soldar jejjeje
Acabo de terminar el amp 18w a pcb para atacar con acido a una cara.
De momento una imagen tengo que repasar haber si esta ok.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra imagen evidentemente los circulos y p(letra) son puentes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno pues aqui teneis en zip.El amp 18w a una cara para hacer pcb de baquelita con acido.Y el gerber y pdf también para CNC.
Si alguno necesita mas datos pues a mandar.mañana si puedo dire medidas de la pcb.Solo tengo que imprimir un pdf a 100% y te da la escala real.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si alguno quiere repasarlo con el esquema lo subo aunque creo que esta por aqui en el hilo.
Y os cuento las P es un puente y los círculos también.Las valvulas no estan todas puestas iguales estan giradas en varios sentidos.Los potenciómetros modificados de lugar con respecto a mis otros diseños .Y los pines 4.5 filamentos estan solo los pad para que cada uno los puentee a su gusto segun el voltaje o valvulas.Esto para novatos con preguntar se soluciona.