Amp a 18w 6n2p 6p14p

Tonyguitar
#85 por Tonyguitar el 30/11/2018
si, es verdad que tu decias que por tema de ruidos habia que ponerlos de mucho voltaje, los condensadores de desacoplo esos de 22nf que se ponen a la salida del anodo y la entrada de la siguiente reja yo los tenia que haber medido para ver el voltaje que hay en ellos, pienso que es poco votaje, por que entre anodo de un triodo y reja del siguiente triodo seguro que si hay tension hay muy poca, quiero decir, que la direrncia de potencial es pequeña y en bornas de los condensadores que separan las etapas de 22nf seguro que no hay nada de voltaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#86 por Lespaulhc el 30/11/2018
Ahi las dao bacalao jejejejeje
Subir
Lespaulhc
#87 por Lespaulhc el 20/01/2019
Último gerber actualizado que faltaban unos arreglos a la primera pcb tres puentes en concreto.con eso no quiere decir que las pcb no funcionaran.
El jack guitarra in...la masa no la puentee si lo montabas en chasis funciona igual...en este gerber arreglado
Y los demas puentes también .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gerber_AMP 18W TUBE_20190120112108.zip
Subir
Tonyguitar
#88 por Tonyguitar el 21/01/2019
Les paúl, me estoy fijando en un detalle.

Este ampli no lleva ajuste de bias verdad?
Lo hace ya de forma automática esa pedazo de resistencia de 120 ohm de 5w que pusiste junto un cap.
Subir
Lespaulhc
#89 por Lespaulhc el 21/01/2019
Correcto no lleva bias es fijo a las el84 no hace falta bias y tampoco que sean matcheadas...yo las compre y no noto diferencia
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 21/01/2019
Claro, pero yo he estado investigando y comparando los montajes de jose alberto cardona:

y tanto uno como ajustan el bias automatico poniendo resistencia de catodo, supongo que esto lo hacen por que no tienen esa tension negativa que hace falta para meter en la reja, pues habria que tener un secundario rectificado a voltaje negativo para ajustar voltaje en la reja, y claro, como tiene que ser tension negativa de reja con respecto al catodo, pues el catodo esta a masa que es el voltaje negativo de este circuito, ¿es asi verdad?
Subir
Lespaulhc
#91 por Lespaulhc el 21/01/2019
Asi es compi
Subir
Lespaulhc
#92 por Lespaulhc el 23/02/2019
Para los que quereis complicaros menos la vida aqui el amp a 18w pero esta vez alimentación filamentos a 12vac(trafos alogenos zona del 12v)
Con 2 trafos alimentas el circuito y filamentos...luego el trafo salida lo puedes hacer con dos alogenos mas o un trafo normal que tenga tap central (primario) y 9v secundario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMP 18W alterna.zip
IMG_20190223_230347.jpg
Subir
Lespaulhc
#93 por Lespaulhc el 23/02/2019
Tambien como quite la zona del puente diodos le agregue otro 47uf/450v
En esta placa pone 100uf/450v los 5 que hay.Asi es mejor el filtrado
Pero pueden ser 47uf y solo 4.
Y tambien el voltaje puse 450v pero pueden ser 400v o 350v.
La pcb lo explica todo en su interior incluso cuales son las resistencias de mas watios el resto pueden ser de 1/4w
Aunque yo recomiendo todas de 2w.Por su precio vale la pena.se le pueden poner leds a los zocalos como iluminación queda muy guapo si te trabajas un chasis con rejilla frontal y trasera .
Subir
Lespaulhc
#94 por Lespaulhc el 24/02/2019
Tambien como quite la zona del puente diodos le agregue otro 47uf/450v
En esta placa pone 100uf/450v los 5 que hay.Asi es mejor el filtrado
Pero pueden ser 47uf y solo 4.
Y tambien el voltaje puse 450v pero pueden ser 400v o 350v.
La pcb lo explica todo en su interior incluso cuales son las resistencias de mas watios el resto pueden ser de 1/4w
Aunque yo recomiendo todas de 2w.Por su precio vale la pena.se le pueden poner leds a los zocalos como iluminación queda muy guapo si te trabajas un chasis con rejilla frontal y trasera .si os fijais en la imagen de la pcb vereis led +- hay se solda el led or la cara de atras y se mete en el orificio de las valvulas.Tambien lleva 4 diodos 1n4007 para convertir los 12vac en continua para solo los leds.recuerdo que 12vac mas diodos son 17voltios el puente diodos con los 4 1n4007 multiplica su salida los 12v alterna por 1.41 .no afecta a los filamentos ya ke no pasan por el p diodos.
Subir
Lespaulhc
#95 por Lespaulhc el 24/02/2019
Si no quereis poner leds pues os ahorrais los diodos y las dos 2k2.Y los leds.si quereis mas low coste pues poneis todas las resistencias de 1/4w
Menos 5 o 6 que marca la pcb
Y poneis 4 cap 47uf/350v.Y las 5 o 6 resistencias que marca de 1w.
Cogeis dos alogenos 220v 12v y haceis en serie un trafo salida con tap central y el secundario a 6v o 12v a 6v obtienes unos 8 ohmnios y a 12v unos 16ohmnios .Mas facil imposible.
Subir
Lespaulhc
#96 por Lespaulhc el 24/02/2019
Tema condensadores yo pongo de poliéster de 400v o 600v los illo en ali...y los cap electrolitico en eguais y los zocalos tb.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo