No sabría indicarte cual sería el equivalente al Superchamp en otro ampli. Porque la respuesta màs obvia es tu propio ampli conectado a una pantalla del tipo que indicas. Pero no es lo que realmente me estàs preguntando aunque puede servirte.
A bote pronto, amplis de bajo-medio vataje de mis preferidos con 6V6 y que en diferentes ocasiones he tocado con ellos estàn los Divided by 13, Fender Deluxe Reverb, Princenton y Supersonic, Bigtone Studio Lux, Cornford Carrera y Carr Slant 6V6. Tampoco es justo lo que me preguntas. Y tienen sonidos y comportamientos distintos entre si aún compsrtiendo el mismo tipo de vàlvulas. Pero si les das un vistazo, todos tienen un límpio muy bonito, buena dinàmica y sensibilidad a la pulsación, tragan bien pedales, sensación de cierta tridimensionalidad en su sonido y unos sonidos de overdrive muy musicales por si mismos si añadir nada màs. Y eso sí es lo que andais buscando por lo que das a entender.
En plan sencillo, subir el vataje y la sensibilidad de un altavoz, aumenta el headroom. De mis preferidos en 12 son el V30, Black Shadow C90, Electro Voice EV12 L (LM). Un vistazo al enlace aclara de forma sencilla varias cuestiones sobre altavoces.
https://www.rockandrollparamunones.com/dudas-frecuentes/592-el-altavoz-de-tu-ampli
Cambiar las vàlvulas de previo por unas de base compatible pero de menor grado/ganancia, modifica el timbre, la ganancia, el volumen y el headroom entre otras cosas.
Sobre el factor de ganancias en vàlvulas, dejo este enlace :
http://www.gibson.com/Noticias-y-Reportajes/Articulos/es-es/Sobre-el-factor-de-ganancia-de-las-valvulas.aspx
Si quieres que te orienten sobre eso, los compañeros toxicmelody o fmk, lo pueden hacer mejor que yo.
La que lleva mi Superchamp es una RCA 7025 antigua.Apenas se lee ya la serigrafía. Y la que màs me ha gustado hasta ahora es una Brimar CV492 de un amigo. Pero he montado algunas modernas de TAD y sin ser lo mismo, estoy satisfecho con su comportamiento y sonido.
El junior va en potencia con el84. Su tono es distinto a las 6V6. Ademàs tal como viene de serie rompe antes que el Superchamp.
Para tema de modificaciones al junior, contacta con los foreros Phakkito o David Dakosa. Son muchísimo màs competentes y pueden orientarte mucho mejor que yo.