Bueno ando un poco liado ya que a veces leyendo en lugar de aclarar algunos términos me termino liando mas de la cuenta.. en fin.. al grano.
He decidido dar el paso y comprar un ampli valvular, será para uso en casa. Dispongo de 600€ aproximadamente.
En cuanto a lo que toco pues de todo un poco pero básicamente funk y blues por lo que me interesa un limpio decente.
He leido que efectos como delays, reverb, etc ''deben'' ir por el FXLoop del ampli, y mi gran duda es la siguiente, realmente para el uso que le voy a dar necesito el FXLoop? o puedo colocar los efectos al imput?
Esta duda me surge porque no encuentro muchos amplis como para tocar en casa con este FXLoop (cuando digo tocar en casa me refiero a que tengo vecinos , ya me entendeis )
La conclusión a la que he llegado es que el Blackstar HT5R https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5cr_combo.htm es la mejor opción que tengo ahora mismo por no decir la única.
Agradecería opiniones al respecto sobre otros amplis o alguna alternativa posible.
Bueno espero que este tema no este solucionado ya y me este repitiendo.
Saludos a todos!! y gracias de antemano.