Ampli que más te decepcionó

Sietesiete
#25 por Sietesiete hace 3 semanas
Un vox de transistores ochentero, lead 100.

Una pasada como equipo de radioaficionado, pillaba todas las emisoras. Volumen como para tocar en una plaza de toros con un sólo altavoz, pero el peor master que he visto en un ampli de transistores, no podía usarlo en casa. Canal de "distorsión" horripilante

Dentro de lo malo, un limpio tirando a esteril, pero para pedales/pedaleras la verdad es que iba muy bien -en esa línea claro-, porque sonaba más a lo que hoy sería un monitor de "respuesta plana".

Nunca me lo debí quedar, porque no iba bien desde el primer día, pero no tenía ni idea y, cuando fui probando otras cosas, me fui dando cuenta de la "tangada"
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer hace 3 semanas
El único, el inimitable, la caja de grillos, el revientabolos, el Marshall MG 100.
Subir
sergibcn
#27 por sergibcn hace 3 semanas
Otro voto para el Fender Champion 100.

En local de ensayo por horas, para rock contundente, utilizado en limpio poniendo delante o un Blackstar HT-Dual, un AMT-SS11a, o un Boss DS2+EP booster, con ninguno suena bien. Cuando me toca cualquier otro ampli sí soy capaz de sonar.
Subir
fjbull
#28 por fjbull hace 3 semanas
Hombre, Don Patillas, se te echaba de menos.

Pues a mí me decepcionaron (o no, porque sabía lo que me iba a encontrar), cualquiera de transistores malo. Esos amplis con los que parece que, más que sonando una guitarra, parece que esté sonando un individuo con carraspera.
Subir
RickDalton
#29 por RickDalton hace 3 semanas
Fender Hot Rod Deville.
Subir
2
jul sheperd
#30 por jul sheperd hace 3 semanas
El peor mi primer ampli. Un Yamaha de 50w que era una mierda pinchada en un palo. La lavadora le llamábamos en el local.
Y suscribo el MG100 de Marshall. Lo conozco de tocar en locales por horas. Infumable.

Y por ahora no he probado ninguno de modelado que se acerque a un ampli "serio"

Edito :

Y un Vox de tamaño considerable de principios de los 2000 diría. A transistores y con efectos incorporados y emulación de amplis. Una castaña mayúscula.
Subir
Valentino Senna
#31 por Valentino Senna hace 3 semanas
El Valvestate para mí ocupa el primer puesto, porque aunque es malo con avaricia, me sigue decepcionando cada vez que lo oigo, pero bueno :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Las últimas decepciones vinieron de Fender, el Vaporize y el Bassbreaker... El Vaporizer no tenía muchas expectativas, pero el otro sí, y... me parece un bluff, me suena muy acartonado y sin vida...
Subir
Arnaldo_Garcia
#32 por Arnaldo_Garcia hace 3 semanas
También tuve un THR y sinceramente sonaba horrible perro no me decepcionó, pensé que por lo que había pagado se salvaba por las prestaciones. El katana lo probé en una tienda porque me lo recomendó el dependiente y la cara de poker que tuvo que salir no tiene desperdicio pero también es un ampli económico.
Así que vamos a lo importante, primero de todo decir que también todo esto va en base a nuestros gustos y necesidades.
Vamos al ranking
1 - Mesa booguie Mark V : Evidentemente no digo que sea un mal ampli , pero tenia unas espectativas enormes y tal y como me llegó lo puse a la venta, eso sí, todo hay que decirlo , el mejor clean que he probado en mi vida, todo demás horrible para mi.
2- ENGL SAVAGE MK 2 , he leído tantas y tantas reseñas en foros americanos poniéndolo por las nubes, el amplificador definitivo del metal. Es el amplificador que más rápido he tenido claro que no es para mí, suerte que lo compré en la tienda alemana y lo pude devolver sin problemas .

Hay algunos más que me hayan decepcionado aunque estos dos son los que por el precio y fama que tienen me han decepcionado realmente y con esto no quiero decir que sean malos amplificadores sino que no son para mi.
Subir
mbrr
#33 por mbrr hace 3 semanas
Por aquí otro voto para el Fender blues junior. No conseguí un sonido que me gustara.

El Marshall mg100, lo use muuuuucho, pero solo era útil el canal limpio. Digo útil, no bueno.
Subir
2
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A hace 3 semanas
#33
A mí fue sobre todo tocando en entorno de banda cuando me decepcionó, porque en casa tocando yo solito sonaba muy bien, pero con el grupete sonaba o chillón o emborronado según lo configurara
Subir
1
Toni
#35 por Toni hace 3 semanas
#34 Ostia pues yo casualmente lo usé dos veces en dirécto ( me lo prestaron porque yo estaba sin ampli grande entonces) y sonó espectacular, eso sí estaba microfoneado.
Volumen al 6 y pedales.
Era un Junior III acabado Tweed.
Subir
Edurain
#36 por Edurain hace 3 semanas
Los Marshall DSL1, 5 etc...
Los Mustang, con pressets ampliables que el lo bueno pero...
Tanto uno como otro me dan sensacion de que la musica esta encerrada en una caja dentro del altavoz, no se si me explico
Burro grande ande o no ande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo