Ampli que más te decepcionó

noiseless
#49 por noiseless hace 3 semanas
#43
Por eso la decepción, estéticamente es de los amplificadores más bonitos que hay y recuerdo que estaba muy bien hecho, pero para sacarle su auténtico sonido ... bufff. olvídate a no ser que toques en un recinto de los grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
juancarlos6
#50 por juancarlos6 hace 3 semanas
El Blues Junior, para casa, cumple. Pero en cuanto lo quieres usar en un local, aunque se trate de una banda "poco ruidosa", le sale todo el sonido de chicharra que lleva dentro.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#51 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Marshall MG15dfx. Mal hecho, me dio problemas desde el principio.
Subir
Toni
#52 por Toni hace 3 semanas
#50 Hay que microfonear.
Subir
1
jul sheperd
#53 por jul sheperd hace 3 semanas
Malapersona escribió:
¿Para qué coño servía el contour ese?
pues así sin tener un conocimiento amplio en la materia, me atrevería a decir que te cerraba medios y subía graves y agudos para obtener (sin éxito) un sonido similar a las rítmicas de Metallica.

O al menos es la sensación que tenía cuando en más de una ocasión me topé con un Valvestate
Subir
Sandman
#54 por Sandman hace 3 semanas
El valvestate fue mi primer ampli grande y lo exprimí a fuego. Me acostumbre a su sonido y con pedales en el canal limpio ni tan mal. Pero claro, vas aprendiendo, vas tocando... que penita. Lo tengo jubilao. :D
Subir
Killer
#55 por Killer hace 3 semanas
Mi primer ampli a transistores de marca nisupu, eso era mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y luego el 5150, se que es un ampli que gusta mucho y tiene cosas positivas como que tiene un sonido preciso pero por dios, esos medios y los agudos si los subes suenan que da asco, del primer ampli me lo esperaba pero del peavy no.
Subir
Dani TP
#56 por Dani TP hace 2 semanas
Yo me atrevería a decir que ningún ampli que he tenido me ha decepcionado, siempre he tenido claro que cada ampli que ha pasado por mis manos es para lo que es, aunque haré una excepción:

Nux Mighty Lite.

Lo pillé por aquello de ponérmelo al lado en el sofá y poder tocar sin calentarme demasiado la cabeza pero tal que vino, se fue. Ni 24 horas le di de prueba. Vaya mojón.

Por lo demás he catado de todo, Marshalls MG, Valvestates, pequeños, medianos y grandes valvulares... Si tenemos claro que un MG15 es para aprender en casa y que un DSL5 se queda justo con una batería al lado (por poner dos ejemplos) no deberíamos hablar de decepciones, sino de contextos!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#57 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Dani TP escribió:
Si tenemos claro que un MG15 es para aprender en casa

Para aprender si es que no te viene la policía a buscar porque los potes son ingobernables y el volumen se sube solo cuando le da la gana.
Subir
Dani TP
#58 por Dani TP hace 2 semanas
#57

Vaya tela, pues tuve dos y no me pasaba nada raro con los potes.
Subir
Jambala
#59 por Jambala hace 2 semanas
A ver depende del sonido de cada uno, pero con nivel de saturación alto y guitarra con cuerpo. Los plexi "shared cathodes" sacan unos graves que no son para mi.
Subir
Inxthink
#60 por Inxthink hace 2 semanas
Line 6 Spider 1. Recuerdo probarlo en tienda en 2001 y sonar brutal. Luego en el local de ensayo no se escuchaba nada, se perdía, y no por la falta de volumen, pues eran 60w muy aprovechables. Hoy día no me abría sonado bien ni en la tienda, pero el empezar es lo que tiene.

En cambio, la impresión opuesta vino del Line 6 Vetta II que vino mucho más tarde y el cual aún conservo. Este en formato cabezal con su 412 mesa y echándole unas buenas horas (porqué tiene mil opciones) sonaba que no te lo creías, sobre todo en distorsiones masivas, una auténtica salvajada, controlada, con mucho cuerpo y movimiento de aire. Pero lo dicho hay que echarle muchas horas y saber que andas haciendo porque es complicado y tiene mil opciones, por lo que puedes terminar sacando un mal sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo