El Blues Junior, para casa, cumple. Pero en cuanto lo quieres usar en un local, aunque se trate de una banda "poco ruidosa", le sale todo el sonido de chicharra que lleva dentro.
Marshall MG15dfx. Mal hecho, me dio problemas desde el principio.
Mi primer ampli a transistores de marca nisupu, eso era mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y luego el 5150, se que es un ampli que gusta mucho y tiene cosas positivas como que tiene un sonido preciso pero por dios, esos medios y los agudos si los subes suenan que da asco, del primer ampli me lo esperaba pero del peavy no.
Yo me atrevería a decir que ningún ampli que he tenido me ha decepcionado, siempre he tenido claro que cada ampli que ha pasado por mis manos es para lo que es, aunque haré una excepción:
Nux Mighty Lite.
Lo pillé por aquello de ponérmelo al lado en el sofá y poder tocar sin calentarme demasiado la cabeza pero tal que vino, se fue. Ni 24 horas le di de prueba. Vaya mojón.
Por lo demás he catado de todo, Marshalls MG, Valvestates, pequeños, medianos y grandes valvulares... Si tenemos claro que un MG15 es para aprender en casa y que un DSL5 se queda justo con una batería al lado (por poner dos ejemplos) no deberíamos hablar de decepciones, sino de contextos!
#57
Vaya tela, pues tuve dos y no me pasaba nada raro con los potes.
A ver depende del sonido de cada uno, pero con nivel de saturación alto y guitarra con cuerpo. Los plexi "shared cathodes" sacan unos graves que no son para mi.
Line 6 Spider 1. Recuerdo probarlo en tienda en 2001 y sonar brutal. Luego en el local de ensayo no se escuchaba nada, se perdía, y no por la falta de volumen, pues eran 60w muy aprovechables. Hoy día no me abría sonado bien ni en la tienda, pero el empezar es lo que tiene.
En cambio, la impresión opuesta vino del Line 6 Vetta II que vino mucho más tarde y el cual aún conservo. Este en formato cabezal con su 412 mesa y echándole unas buenas horas (porqué tiene mil opciones) sonaba que no te lo creías, sobre todo en distorsiones masivas, una auténtica salvajada, controlada, con mucho cuerpo y movimiento de aire. Pero lo dicho hay que echarle muchas horas y saber que andas haciendo porque es complicado y tiene mil opciones, por lo que puedes terminar sacando un mal sonido.