Ampli que más te decepcionó

El Marin
#13 por El Marin hace 3 semanas
Boss Katana, una mierda impresionante. Mil sonidicos y ninguno bueno. Ni mueve aire ni

Si le pones delante una Fender Tonemaster de esas de pedalera ya lo bordas a la mayor porquería de sonido del mundo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco hace 3 semanas
El Peavey Classic 30. EL sonido bien, ninguna pega. Pero el circuito... qué mal construido, como tengas una pega con él no hay quien repare eso. Y pegas tendrás, por que eso de doblar el circuito en forma de U y unirlos con unos alambritos... eso da problemas antes o después. Los míos estaban soldados, resoldados y trisoldados y seguían dando por saco. Por no hablar de lo que se recalentaba aquello, se podría freir un huevo encima del ampli, siempre pensé que un día eso me iba a dar un chispazo de dejarme en el otro barrio.
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A hace 3 semanas
#7
Jajaja... pues efectivamente lo utilicé para tocar blues. Pero quizá no lo supe configurar bien o no cortaba bien en la mezcla. De todas maneras luego he probado otros amplificadores Fender de válvulas que le dan cien vueltas al Blues Junior, el Deluxe o el Princeton Reverb o el Deluxe Reverb o algo tipo con circuito 5E3 o 5F11
Subir
Sandman
#16 por Sandman hace 3 semanas
noyk escribió:
Fender Blues Junior, lo pille para dejar en casa el hot-rod pensando que sonarían parecidos y no. Ojo el ampli no era para nada malo, pero no cumplió mis expectativas.


El Hot Rod es mucho Hot Rod... Tengo pendiente probar el Blues Junior pero todo el mundo me ha avisado ya de que no suenan ni parecidos.

noyk escribió:


ENGL Screamer 50, tuve que usarlo en un bolo por obligación (un concurso de esos que sonorizaban lo justo y para todos café) y no lo conseguí hacer sonar de ninguna manera.


Este a mí me encanta, pero no tengo un grupazo para sacarle partido. Es una bestia de Rock. Cuesta pillarle el punto porque la lógica es un poco diferente de la de Marshall y sobre todo Fender. Pero tiene sonidos muy chulos...

A mí las decepciones me han venido por los amplis de modelado digital. Tuve el Katana y salió. Y el resto de los que he probado, incluidos los que tienen mejor fama (yamaha, positive grid, etc...), los veo por debajo del Katana. Eso sí, mi Katana era cojonudo, un 212. Si lo comparas con la chicharrilla de 50, cambia la cosa.
Subir
Ed_oBrien
#17 por Ed_oBrien hace 3 semanas
Vox AC15.

En mi cabeza iba a sonar a los Beatles, a Radiohead… a casi todo lo que me gusta. A un AC30.

Para que sonara denso y con cuerpo había que meterle un volumen que era incómodo hasta en el ensayo. Y así y todo se quedaba más cerca del sonido a lata que del de tener cuerpo.
Subir
1
Paco
#18 por Paco hace 3 semanas
Sandman escribió:
El Hot Rod es mucho Hot Rod... Tengo pendiente probar el Blues Junior pero todo el mundo me ha avisado ya de que no suenan ni parecidos.

Son distintos.
Lo primero es que eso de tener solo un canal que puedes ensuciar con gain... es como tener solo el segundo canal de un ampli normal ¿no?
Lo llaman "Blues" precisamente por eso, ese punto "roto" pues lo llaman Blues y ya está. No voy a cambiar el circuíto si ponerle otro nombre es más barato.

Unos piensan que es como un Deluxe Reverb pero más barato, o un Twin Reverb pero más barato. No se acerca a ninguno de los éstos.
El Hot Rod tiene más cuerpo, por mi experiencia.

Y lo de cambiar el cono a un Jensen ni se te ocurra, te deja un ampli de sonido filoso que estaba mucho mejor el cono de fábrica.
Subir
manuelcan
#19 por manuelcan hace 3 semanas
Aquí otro más al que le decepcionó el Fender Blues Junior. Sonido “encajonado” y chicharrero con mis overdrives (todos de buena calidad). No entiendo cómo tiene tantos fieles…
Lo vendí al poco tiempo y jamás me he arrepentido.
Subir
1
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R hace 3 semanas
De los que he tenido, mi primer ampli, un Yamaha de transistores que era una chicharra pura, ni recuerdo cómo se llamaba aquella aberración de ampli.
De los que he probado en los locales por horas está muy disputado el tema, el Fender Champion para ser un 2x12 no tiene cuerpo ninguno, los Marshall MG que no sean cabezal y pantalla son peste pura, sin embargo algún Carlsbro o Peavey de transistores se defendían bien con pedales.
Subir
rockblaster
#21 por rockblaster hace 3 semanas
Una vez tuve que tocar con un Marshal MG (o el 15 o el 30, no recuerdo bien)... no diría que fue una decepción porque ya iba con bajas expectativas, pero las superó con creces. A la baja, obviamente.
Subir
Neon
#22 por Neon hace 3 semanas
Para mí fue un blackstar, no recuerdo el nombre, que hacía modelado de distintas configuraciones de válvulas. A volumen casero sonaba guay pero, siendo el más potente de la linea, al llevarlo a volumen de ensayo no llegaba, se perdía. Menos mal que fui a una tienda a probarlo en vez de comprarlo online, me fui para casa con el dinero en el bolsillo y terminé comprando un Laney Cub, que con 15w y un solo canal suena mucho mejor.
Subir
Grauzone Music Store
#23 por Grauzone Music Store hace 3 semanas
El amplificador que más me ha decepcionado es el Orange TH30. Las dos veces que he tenido que tocar con él en directo han sido las dos veces que menos a gusto me he sentido. No sé si es que mis pedales no se llevaban bien con ese amplificador pero no había manera que los aceptara, sobretodo los de distorsión/fuzz. Una vez sonaba a chicharrilla chillona y la otra a pelota de graves muerta y sin vida. Por culpa suya ahora voy muy con cuidado con los amplis Orange :|
Subir
jeffboss
#24 por jeffboss hace 3 semanas
Los Blackstar que he tocado, ht40 y ht20. No me "suenan", no me dicen nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo