Ampli que más te decepcionó

teletele
#37 por teletele hace 3 semanas
Marshall jcm2000 Me pusieron uno en un backline hace años y no hubo manera de hacerlo sonar decente. Abría tanto el sonido que se dispersaba y no te oías, y si le dabas más volumen todavía peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Malapersona
#38 por Malapersona hace 3 semanas
Valentino Senna escribió:
El Valvestate para mí ocupa el primer puesto, porque aunque es malo con avaricia, me sigue decepcionando cada vez que lo oigo, pero bueno


El Valvestate (yo aun tengo un V100) era inutilizable en los canales saturados. Por más que movieras los potes, de ahí no salía nada que sonara aceptable.

La única opción soportable era utilizar el canal limpio y cabrearlo con pedales...
Subir
Paco
#39 por Paco hace 3 semanas
#38 Pues mira que mi opinión era la contraria. El limpio era muy malorro, poco cuerpo, sonaba a ná y menos, pero el saturado más o menos.

Pero bueno la opinión de los Valvestate parece general por una razón u otra jajaja.

Había un ingeniero de sonido español, no recuerdo el nombre, que hace año hizo una entrevista en este mismo foro. El hombre decía que en los 90s el equipo que había era muy caro y muy malo jajaja Lo clavó, alguien tenía que decirlo.
Subir
BudSpencer
#40 por BudSpencer hace 3 semanas
Paco escribió:
Pues mira que mi opinión era la contraria. El limpio era muy malorro, poco cuerpo, sonaba a ná y menos, pero el saturado más o menos.


Yo pienso igual, quizá porque lo comparaba con el MG que es una basura inmunda 🤣
Subir
ocha
#41 por ocha hace 3 semanas
Pues que yo recuerde, no hay ampli que me haya decepcionado.

El primer ampli que tuve, marca MAC , era de bajo, con un 15 sería, porque el altavoz era ganso...

Nos enchufábamos el bajista y yo, y hala a todo trapo.

Nunca decepcionó, porque era duro como la madre que lo parió. Claro que no era un buen ampli, pero en aquellos tiempos y circunstancias iba que se las pelaba.

He tenido amplis malos, pero como tampoco esperaba gran cosa de ellos no me he llevado ninguna decepción.

Y ya hace años que no me dejo flipar con lo que leo, que es de donde suelen venir después las decepciones.

Y a día de hoy estoy bien servido y contento. :brindis:
Subir
1
Paco
#42 por Paco hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Yo pienso igual, quizá porque lo comparaba con el MG que es una basura inmunda 🤣

Bueno es que los Marshall baratos han ido a peor sin duda. Los Valvestate hay que ir con cuidado, pero los MG y similares ni me acerco jajaja
Subir
Herbert West Reanimator
#43 por Herbert West Reanimator hace 3 semanas
noiseless escribió:
Marshall 1962 Reissue Bluesbreaker 50w 2x12 del 2000(creo recordar).


Exactamente el que iba a poner. Por supuesto, entre comillas.

No soy muy fan de Marshall, la combinación clásica con Les Paul (el Santo Grial para muchos) yo no la quiero.

Pero este ampli si que tiene un toque diferente, aunque en efecto hay que darle tal candela que es intocable en casa, ensayos, etc. Le saqué provecho, a base de pedales, pero tampoco es especialmente adecuado. Tiene un limpio interesante, y lo que es calidad de sonido y construcción apabullante. lo malo es que es una locura el volumen al que es inimitable.
Subir
Herbert West Reanimator
#44 por Herbert West Reanimator hace 3 semanas
Grauzone Music Store escribió:
El amplificador que más me ha decepcionado es el Orange TH30. Las dos veces que he tenido que tocar con él en directo han sido las dos veces que menos a gusto me he sentido. No sé si es que mis pedales


Es posible, Orange son mis amplis favoritos para tocar con gain, pero siempre a pelo. Ahí son indiscutibles, sonando con sus circuitos sin más. No se si es parecido al AD30, 3 canales (limpio, crunch y lead), para mi de muy largo el mejor ampli que hace bien las tres cosas, no podría sonar mal con Orange ni queriendo.
Subir
Grauzone Music Store
#45 por Grauzone Music Store hace 3 semanas
#44

Sí, sí, los Orange para tocar directamente enchufados con pedales reverb y delay por loop de efectos son estupendos (de hecho, me encanta la distorsión que les puedes sacar). Pero claro, eso lo supe después de mis malas experiencias, jajajaja Siempre uso amplis con el canal limpio que devoran los pedales y me pensaba que podría hacer lo mismo con cualquier ampli con un buen limpio....y errooooor!!! Jajajaja
Subir
1
Malapersona
#46 por Malapersona hace 3 semanas
Paco escribió:
pero el saturado más o menos.


Pues yo jamás conseguí hacer que sonaran los canales saturados, que tenía dos nada menos. ¿Para qué coño servía el contour ese? :D

Lo mejor que conseguí hacer con el valvestate, y por eso todavía lo tengo, es meterle una pedalera simuladora por el return del loop de efectos y olvidarme del previo.

O utilizarlo directamente de PA metiéndole la salida de una mesa al return. Menudo Karaoke que monté en la comunión de mi sobrina...
Subir
Paco
#47 por Paco hace 3 semanas
Malapersona escribió:
¿Para qué coño servía el contour ese?

Pues me parece buena pregunta jajaja Yo veía que más o menso tenía que estar en un punto para que sonara lo mejor posible, y ahí se quedaba por años.

Malapersona escribió:
es meterle una pedalera simuladora por el return del loop de efectos y olvidarme del previo.

Bueno es que el altavoz era bastante bueno, el mío era el 8080 y llevaba un Celestion G12... A veces lo pienso y quizá no debí venderlo, o cambiarle el altavoz, pero era un trasto.
Subir
Noise
#48 por Noise hace 3 semanas
Este es muy facil.
Fender FSR 65 Princeton Reverb Limited Edition
Antes de que nadie se sorprenda de mi elección, dejo claro que no es que sea un mal aparato, al contrario, es un gran ampli y suena de muerte, pero un puñetero ruido por momentos insoportable en el circuito reverb/tremolo que resulto insalvable, inherente a su construccion e imposible de solventar, terminó con mi paciencia, teniéndole que dar puerta poco después de adquirirlo.
Me parece impropio de un amplificador de gama alta por el que te piden un buen pellizco.
La mayor decepción sin ninguna duda de todos los amplis que he tenido y son ya unos cuantos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo