gracias
Ampli monocanal con distorsion tipo alter bridge
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
Es que depende del presupuesto, porque tienes desde un Harley Benton de 15 watios valvular, al que instalandole por ejemplo un altavoz Eminence Legend (Yo lo he hecho en el mio) podria valerte perfectamente y eso seria algo mas de 200 Euros, hasta un Marshall JCM800 de 100 watios o incluso un Marshall JTM45 de 40 watios, y eso seria sobre los 1500 Euros, pasando por un monton de opciones mas.
joe tienes toda la razón luis, mil perdones.
el presupuesto es de unos 500 euros y en principio busco un cabezal más pantalla pero me puedo gastar todo en el cabezal pues tengo en el local pantallas a mi disposición.
gracias por vuestras ideas.
por cierto con el harley benton consigues esas distorsiones luisito?????? uf me cuesta creerlo (no te pongo en duda) hay algo por el youtube convincente en este sentido???????
otra vez gracias
el presupuesto es de unos 500 euros y en principio busco un cabezal más pantalla pero me puedo gastar todo en el cabezal pues tengo en el local pantallas a mi disposición.
gracias por vuestras ideas.
por cierto con el harley benton consigues esas distorsiones luisito?????? uf me cuesta creerlo (no te pongo en duda) hay algo por el youtube convincente en este sentido???????
otra vez gracias
#1 Si tocas versiones de ellos, copia su equipo y listo.
Ahora bien, por 500€ y buscando cabezal y pantalla, poco margen queda. Laney, Marshall o Peavey son buenas opciones. Si sólo quieres un canal, Orange calidad precio es una gozada.
Por el presupuesto que tienes tiraría más por un buen combo de segunda mano
Ahora bien, por 500€ y buscando cabezal y pantalla, poco margen queda. Laney, Marshall o Peavey son buenas opciones. Si sólo quieres un canal, Orange calidad precio es una gozada.
Por el presupuesto que tienes tiraría más por un buen combo de segunda mano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo