Ampli monocanal con distorsion tipo alter bridge

mititolina
#1 por mititolina el 29/08/2011
chicos me he metido en un grupo que toca versiones de alter bridge y busco un ampli monocanal con esa distorsión. sin limpio. solo esa distorsión el limpio lo saco del volumen de la guitarra. simpleza y un solo sonido que opiniones me dáis y que consejos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
mititolina
#2 por mititolina el 30/08/2011
Nadie tiene una idea? Echadme una mano gentes
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 30/08/2011
Es que depende del presupuesto, porque tienes desde un Harley Benton de 15 watios valvular, al que instalandole por ejemplo un altavoz Eminence Legend (Yo lo he hecho en el mio) podria valerte perfectamente y eso seria algo mas de 200 Euros, hasta un Marshall JCM800 de 100 watios o incluso un Marshall JTM45 de 40 watios, y eso seria sobre los 1500 Euros, pasando por un monton de opciones mas.
Subir
mititolina
#4 por mititolina el 30/08/2011
joe tienes toda la razón luis, mil perdones.
el presupuesto es de unos 500 euros y en principio busco un cabezal más pantalla pero me puedo gastar todo en el cabezal pues tengo en el local pantallas a mi disposición.

gracias por vuestras ideas.
por cierto con el harley benton consigues esas distorsiones luisito?????? uf me cuesta creerlo (no te pongo en duda) hay algo por el youtube convincente en este sentido???????

otra vez gracias
Subir
dekamal
#5 por dekamal el 31/08/2011
Pues jcm 800 si tienes paciencia puedes encontrarlo de segunda mano a partir de 600, por lo que tengo visto...incluso creo haber visto por la red...no se si en algun foro un JTM45 por 700...
Subir
Antonio,Rocksound Studio
#6 por Antonio,Rocksound Studio el 24/12/2018
Mesa rectifier y ts9
Subir
Casuso
#7 por Casuso el 24/12/2018
#1 Si tocas versiones de ellos, copia su equipo y listo.

Ahora bien, por 500€ y buscando cabezal y pantalla, poco margen queda. Laney, Marshall o Peavey son buenas opciones. Si sólo quieres un canal, Orange calidad precio es una gozada.
Por el presupuesto que tienes tiraría más por un buen combo de segunda mano
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 24/12/2018
#6

Tal vez con los intereses generados en estos 7 años pueda permitirselo....
Subir
Casuso
#9 por Casuso el 26/12/2018
#8 Juas, respondí porque me salía comentado hacía poco. No me puse a mirar la fecha del primer post xDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo