Vereis, necesito un ampli potente, de 100W mas o menos para tocar en el local con algo potente y para cuando lleguen los conciertos y tal, asi que decir que lo que toco es glam metal, hard rock, heavy rock, heavy metal, es decir, me gusta tener una buena distorsion ochentera, buena definicion, pero tampoco una distorsion excesiva como para decir ''estas tocando Dr Feelgood al estilo death metal???'' Noooo quiero una distorsion como, bueno, como Motley Crue y noooooo, no intento copiar su sonido ni ser como ellos, pero si que es el sonido que me gusta para lo que toco.
He estado viendo los amplis Orange, tienen buena pinta, pero cuando mi cartera vio el precio del Orange Rockerverb 50 tuve que llevarla a urgencias del infarto que la dio. Asi que despues de estar mirando y mirando Orange vi un pack muy bueno el cual es este:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Orange-Crush-PiX-35LDX-Combo-/art-GIT0018447-000
Evidentemente me direis ''eso no tiene 100W'' lo se, pero por mi tierna cabecita de 17 años se paso la idea de meterle mas pantallas de 35W o algo asi hasta ir metiendole los 75-100W que busco, en fin, puede ser una locura o una genialidad, no tengo ni idea, en el mundo de amplis ando muy perdido asi que en vuestras manos estoy, que tal veis la opcion de meterle mas pantallas al pack anterior??? Se podria??? O en otro caso recomendadme amplis de 75-100W que cumplan con la distorsion que pido sin tener un precio excesivo, me da igual sea de transistores o de valvulas, pero casi prefiero de transistor que hay veces que con los de valvulas surgen algunas movidas con fusibles o cosas asi, yo que se, pero me da igual unos que otros. Por la guitarra no os preocupeis que es una Kramer Beretta con pastillas Quad Rail, es decir, hecha para lo que busco, solo falta el ampli perfecto para la guitarra perfecta, bonita historia de amor no?
En fin, perdonad por la parrafada y en vuestras manos me pongo compañeros!!!