Ahí estoy con Krusk también. Por el dinero que te cuesta el Randall, que te aseguro que es un buen ampli, te llega para el Blackstar HT Club50 que te ha puesto, que es un ampli aún mejor, y con 50w valvulares tienes más volumen que con 120 a transistores, eso también te lo digo.
En cualquier caso ambas opciones son buenas.
Ahi si teneis razon colegas, mi problema es que no me gustan los amplis valvulares, si, me direis ''Estas loco??? como no te gustan los valvulares???'' Pues vereis, se que el sonido es muy superior a la mayoria de los de transistor, pero el problema que tengo con ellos es con la funcionalidad ya que hay que esperar un rato a encenderlos y utilizarlos, a apagarlos (o cosas asi me comentaron) ademas de que si estas utilizandolo y de repente se te va la luz por una subida de tension adios ampli a valvulas (y eso lo he visto mas de una vez) hay que comprar fusibles por si se rompen... en fin, muchisimas movidas, los de transistores los veo mas simples de mecanismo y me gusta muchisimo el Randall que he visto, me ha convencido al 100%. Sere raro, pero los amplis a valvulas y yo... pufff.
Pues ya tienes ampli entonces ;-)
Hombre yo hace añoa que pase a loa valvularea y nunca he tenido tantos problemas....
El ultini cob que tocó (y espero que para siempre) es yb engl screammer de 50 w. Con una 212 harley benton con v30 puesta en vertical, y nunca me faltó potencia, de segunda mano se encuentran con facilidad es quizá el mejor sonido que he oído y menos a ese precio, tiene booster para los Solís, reverb, y no uso nibgun pwdal, es fuerte y robusto, y la pantalla tiene buenis conos y para rayarla cob los despkazanientos esta más que bien míralo aunque sea por curiosidad y si lo compras lo agradeceras.
Si te da con un blackstar de 40.
No te vuelvas loco con el watage. Yo he tocado al aire libre con un Blackstar HT5 y una 4x12. Con eso tocas en cualquier sala sonando como un valvular ha de sonar, con el volumen apretado. Uno de 40w lo vas a poner al 2 de volumen y te van a decir si es que quieres tirar abajo la sala.
Yo toco ahora con un Orange OR15 en modo 7w, ensayos yvsalas de hasta 300 personas y no lo he pasado del 5 de volumen.
No os volvais majaras con los watios y su volumen, que no van de la mano en paralelo.
Para ese estilo, dependiendo del presupuesto iría a por Blackstar HT20, Orange OR15, Marshall DSL15, Fender BassBreaker15...
Algo así.