hay unos q ni para bajos ni agudos tienen jeje, solo un tono. generalmente estos amplis son menos versatiles pero me imagino q si lo compraras es porque te gusto el sonido
Me sumo. No se que explicacion tiene. Deberiamos llamar o enviar mail a Mesa Boogie y que nos explique la razon de la ausencia del control de medios.
En el manual de mi H&K habla de que en los amplis valvulares (el mío tiene medios y aún así lo avisa) si subes agudos estas bajando medios y viceversa y en mi caso que si subes medios tiene efecto en la bajada de agudos.
No tengo ni idea de por qué, pero si es así me imagino que ese potenciometro realmente está ajustando el balance entre agudos y medios.
Yo tenia entendido que los amplificadores sin medios estan "compensados", al poner los potes de agudo y grave a la mitad los medios quedarian igual a la mitad o si pones los agudos al 7 y los graves al 5, los medios estarian al 6, como en un punto medio. Eso creo, ya que eso noto en mi amplificador pero obvio no es un Mesa. Puede que en cada amplificador sea distinto.
No dudamos de que sea asi. Pero es una explicacion muy simple, poco tecnica e insuficiente. Por eso me meto un poco con el que escribio tal manual; con afecto claro. Ademas no esclarece el topic del hilo. Y eso de que habla de todos los amplis a valvulas en un manual de un ampli en concreto no se si es prudente. Ademas no conocemos la fuente.
Como punto de partida para averiguar el asunto esta bien, pero poco mas.