Hola, Jet city, por esa pasta y para ese rollo, calidad-precio imbatible.
Un saludo
Buguera. Jet City tuve uno y nunca mas.
#3 Y eso?. Aunque sea offtopic, pero me puede la curiosidad.....
Sonaba chicharrero hasta con la deep mod. De calidad de algunos componentes como footswitch o potenciómetros muy muy justito. Y ya te digo, sonido fino y con un grano feo. Ah.. y el mio, el JCA22H, no tenia limpio. Canal crunch y distorsión.
Ojo, habrá a quien les guste. A mi desde luego me decepcionó muchísimo. Lo vendí al final. Que pena, con lo ilusionado que estaba con él.
Para hard rock clásico con ese presupuesto iría a por un Vox AC4 o un Peavey Windsor (copia JCM800), si bien estos son algo más raros. Si nos extendemos a híbridos ahí está el Orange Micro Terror tan bien valorado.
Si son de carácter agudo si. Muy exagerado y no hay forma de ecualizar de forma que, al menos a mi, me convenza.
Baneado
#3 Pues si, creo lo mismo. Yo he tenido varios, que no probados, ojo que no es lo mismo, sinceramente me han decepcionado muchisimo. Si buscas un limpio no son una opcion valida, excepto para sonar al linimo cutremente. A casi tope si que tienen su gracia, siempre que te guste ese grano que dan pero no se, no me gustan. En general mjy agudos y faltos de sustancia.
Si vas a mirar en segunda mano por esos 250 hay cosas mucho mejores o aerimando un poquito mas, dependiendo gustos. Solo tienes que mirar y sobretodo probar. Con esa pastuja hay buenas opciones, mejor que esos bugeras y jc e incluso valvestate, que a mi me gustan mucho, de hecho tengo un 8080, pero tienes opciones mucho mejores. Laney's, H&K, peavey... tienes mucha variedad compi
Un Laney Cub 12, suenan genial.