Que amplificador Marshall comprar?

capocha97
por el 31/10/2013
Quiero saber cual me conviene, no importa si es cabezal o combo. Preferentemente uno que tenga OVERDRIVE y DELAY, se que la serie MG tiene eso pero he leido opiniones muy malas. Cual me recomiendan?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
capocha97
por el 31/10/2013
Me quiero comprar una Epiphone Les Paul Standard cual quedaria mejor con esa? Quiero tocar algo como Rock, Rock nacional cosas asi.
Prefiero que tenga efectos
Subir
elrock
por el 31/10/2013
Que presupuesto tienes? esque asi podria recomendarte mas modelos?
saludos
Subir
1
beralto
por el 31/10/2013
depende del estilo que hagas el mg te va a venir bien o mal. vale para cualquier cosa menos para metal. si lo tuyo es rock, blues o cosas asi esta muy muy bien.

tu pasa de las criticas, escucha pruebas de sonido y si tienes la posibilidad prueba uno. hasta hace nada la gente no queria ver los bugera ni en pintura por las criticas y ahora los tiene todo dios y la cosa ya cambia porque los han probado un tiempo. con esto pasa lo mismo.
Subir
1
LCDTMAB
por el 31/10/2013
Te digo que el mg es maisimo, y no tenes porque si o si comprarte un marshall, pagas marca en los modelos mas baratos
Subir
1
LCDTMAB
por el 31/10/2013
Si querés delay y algunos efectos DICEN que los line 6 andan bien
Subir
1
capocha97
por el 04/11/2013
#3 No importa el presupuesto, por ahora solo estoy viendo
Subir
capocha97
por el 04/11/2013
Okey entonces alguno que tenga esos efectos que no sea Marshall?
Subir
capocha97
por el 04/11/2013
#6 Amigo cual line 6 me recomendarias?
Subir
Chevelle
por el 04/11/2013
Si quieres efectos, calidad de sonido buen precio y demás yo me iría a Roland del tirón. Tienes muchos modos de sonido, son amplis que suenan muy muy bien sobre todo para lo que cuestan y tienen todo tipo de efectos de calidad (Roland es de Boss).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo