Yo no creo que se trate sólo de afirmar lo del limpio. Es que ese pedal que te gusta (al final son todo gustos personales) en ese ampli Vox, en un orange te gusta más y en un Marshall menos, y si ya va combinado con otros...es una locura.
Lo del limpio es simplemente que se va a asemejar más al sonido del pedal "solo". Que combinado con el crunch del Vox te gusta más? pues de lujo, pero a otro no. Y el problema de todo es sonido de pedales combinados, como un booster y un drive, más el tono del ampli, si es uno que ya tiene su tono carácterístico, como puede ser el crunch que tienen los Vox.
Yo tengo un Night Train de 15w y un Hot Rod de 40w, y la verdad es que en el Fender suenan bien todos los pedales, jeje. Yo el Night Train sólo lo uso con un booster.
Baneado
Vamos, que el caracter del ampli va a determinar el sonido final, no??
Claro, es que es un todo. Un pedal no se comporta igual si le entra la señal de una pastilla simple que de una doble, y si suena a través de un ampli o de otro, y como está configurada/ecualizada cada cosa...
Mi recomendación es que cuando des con una configuración de pedales y de ampli que te guste...hazle una foto con el móvil! jeje
uff.. y has olvidado un pedal bastante importante.. el pedal de ecualizacion.. hay veces que ese pedal hace la diferencia..en uno y otro amplificador... te puede dar un tono u otro..por ahi en el foro hay un tema muy interesante de esto...
Es verdad que el amplificador influye, pero hay otras cosas que al final tambien ponen su granito de arena en el sonido final..
Baneado
Muy buena esta ultima aportación. Muy interesante!