Según Lo que dicen los que saben, un buen ampli a válvulas de 1w va más q sobrado para un piso. Ese marshall debe sonar de la ostia en mi pisito..
Pues tiene coña, porque cuesta 700 pavos o por ahi...
Como se pasan. Ya puede sonar a gloria por el precio que tiene.
No sé cuantos habrán fabricado pero me parece que va a haber stock por años.
Tal y como a dicho Poito, con 1 w puedes apretar las valvulas sin cargarte las copas de tu mujer y sin que aparezcan todos los vecinos gentilmente acompañados por los municipales. Yo al mio, un HT-1R, el el canal "limpio" poniendo el gain a tope, no puedo pasarlo de poco más de la mitad.
Pues igual no es mal invento para un edificio. Yo vivo en uno, pero como solo vive una familia por planta, no hay problema jajaja. Desde luego, el precio me sigue echando para atrás.
pues ese se pasa de precio si xDDDD esos marshall son edición especial y por eso están tan caros... la utilidad de los amplis de 1w a válvulas es para cuarto más que nada, 5w a válvulas aprietan mucho, demasiado para un piso en muchos casos...
Me parece que la peña anda un poco perdida, yo puedo hablar de blackstar cabezal de 1w y suena demasiado para un piso, con la diferencia a su favor de que `puede saturar a muy poco volumen. Con una pantalla con altavoz celestion de 12" suena muy bien.
#11 Yo También tengo un blackstar de 1w con un doce, como tú, y pienso lo mismo. Y tampoco puedo ponerlo a tope en un piso...