Pues en los momentos que me desenredo un poco sigo cacharreando. Esta vez os presento un STAK
Ampli Ingles de reciente adquisicion. Tiene apariencia de Hiwatt/Sound City con transformadores de estilo Partridge,
Despues de comprobar valvulas y someter a los condensadores de filtrado a tension progresiva para regenerarlos (no se sabe cuanto tiempo ha estado sin funcionar) se comprueba que existe alta tension y de filamentos... pero el ampli no saca sonido. Trabajaremos en el para resucitarle y que vuelva a crujir como debe.
Despues de analizar un poco el circuito y de realizar 'Reverse Engineering' ya que no hay esquemas en la Web, el previo es estilo plexi, no tiene choke y el trafo de salida es ultralineal...una combinacion un tanto curiosa...
Ya esta preparado para la prueba definitiva de ensayo. Lo mismo se convierte en un Sunn Model T...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Podeis ver mas fotos en el facebook, enlace en mi firma...
Increible trabajo, a mi me gusta!
Me encanta David, el sonido no sé, pero su estética es muy guapa.
Muy wapos estos últimos modelos, me uno al hilo para ir siguiendo actualizaciones!
Cuéntanos que le piensas hacer? Yo personalmente a este lo restauraba y lo dejaba tal y como esta.