Éste es mi primer post aquí en guitarristas, asi que aprovecho para saludar a todos

Al tema, hace un año o así compré un par de pedales Joyo para ver que tal sonaban éstos pedales "low cost". Me hice con un analog delay y un analog chorus, el caso es que los testeé durante unas semanas y después los volví a meter en su caja, y ahí se han quedado desde entonces.
La cuestión es que hace unos días se me ocurrió la idea de si sería muy complicado añadirle al delay una conexión de envío/retorno para poder modular sólo la señal retardada con algún otro efecto. De hecho la idea sería añadirle este envío con un conector jack estereo y poder pasar la señal de retardo a través de mi moog slim phatty y así poder usar los LFO, filtros, envolvente, etc... para modular la señal retardada.
En principio la idea no me parece muy complicada, pero dado que no soy un experto en el tema quizás estoy obviando algo importante que hace que resulte muy complicado, o que incluso no se pueda hacer.
En definitiva, la idea sería pinchar el circuito en algún punto en el que solo esté presente la señal retardada, sacar esa señal a través de uno de los canales del jack estereo usando un cable de punta estereo a dos mono, conectar la punta mono correspondiente a la entrada de audio del moog, y conectar la segunda punta a la salida para que vuelva la señal a través del segundo canal del jack estereo ya modulada de vuelta a pedal.
Sé que hay otros pedales de delay que te ofrecen ésta posibilidad (deluxe memory man TT, Minivan, por ejemplo), pero no sé si requiere, quizás, de algún tipo de circuito extra que yo estoy obviando.
Como lo véis? creéis que es factible?
por otro lado, como encontrar el punto correcto el que hacer ése "pinchazo"?
En fin, a ver si alguien puede aportar alguna idea!
Gracias y salut!