La primera sensacion al oido es bestial, puesto que esperas un sonido sintetico y lineal como con las EMG, sin embargo la dinamica de estas pastillas es asombrosa, la gente lo suele definir como sonido "organico" y ahora entiendo por que.
Las cuerdas graves emiten un gruñido muy envolvente pero claro, muy rica en armonicos y todos ellos muy nitidos, a la vez de tener mucho ataque . A pesar de ser unas pastillas de salida alta, el sonido es agresivo en los ritmos pero mantiene un equilibrio increible en los solos, lo que hace que no sean en absoluto estridentes, sino que ademas te da la sensacion de estar tocando con unas pasivas por su naturalidad pero conservando las ventajas de unas activas (sustain, armonicos y ataque).
Pastilla de puente: Buen ataque, sonido agresivo pero equilibrado y versatil. Con distorsion hara las delicias de los Metaleros mas sibaritas, su gruñido y dinamica la hacen una pastilla muy potente con la que puedes jugar con un abanico mucho mas extenso de sonidos. Los sonido limpios suenan muy llenos y calidos, incluso con un sonido crunch ofrece una capacidad de adaptacion buenisima.
Pastilla de mastil: Sonido redondo y definido ideal para hacer solos al estilo Jeff Loomis (los que puedan claro, no es mi caso

Pros: Naturalidad, dinamica y versatilidad a la vez que agresivo
Contras: los que lleven pastillas pasivas como en mi caso, lo mas probable es que tengan que fresar el hueco.
Ademas puedes elegir las "phase 1" que son de tamaño y forma estandar como en mi caso, o las "phase 2" que son tamaño Emg ademas de llevar el mismo tipo de conector, por lo que cambiar de una marca a otra sera facilisimo.
Espero que os sirva de algo. Saludos:piloto_loco: