Ataria escribió:
La televisión es el reflejo de la sociedad actual española y qué quereis que os diga, no me mola la mierda, es decadente y avergonzante, estoy muy muy disgustada de que un tío como Ángel haya tenido que pasar por ello; podría haber sido Ángel como cualquiera de nosotros los que fuéramos con toda la ilusión del mundo a hacer arte para que nos aprecien.
No es el reflejo de la sociedad española, sino más bien de la sociedad mundial.
La televisión española no es sino una importación de otras formas de televisión.
En España se tiende a imitar el formato latino (Italia en especial), el formato anglosajón (que cada día es más decadente, con Shows en directo como el de Ophra, igual al diario de Patricia, y la prensa sensacionalista británica, la pionera de programas como "Aquí hay tomate") y el modelo te televisión hispanoamericana, que muchos foreros de aquí tienen que soportar cada día.
Yo particularmente solo veo series y películas, ya no tengo tiempo para inundar mi cabeza con todo esto.
Estoy seguro de que Ángel aprenderá de esto, aprenderá mucho. Creo que esto forjará aún más su personalidad, cuando la tormenta pase sacará lo mejor de si mismo y continuará luchando por aquello en lo que cree.
Ángel, ante todo, no pierdas la ilusión. Eres una buena persona y tienes ilusión, te envidio amigo.