Animo

dios_wylde
#1 por dios_wylde el 01/04/2008
Hola! buenas!
Nunca os ha pasado en un "grupo" que mucho se compromete la gente y luego, al poco tiempo, pasan de las cosas a las que se habían comprometido? Pues bien, esto me pasó no hace mucho con lo que pensaba que era mi grupo, al principio muy bien (eso parecía), quedábamos para ensayar para mostrar lo compuesto por partes separadas y hacer arreglos... pero como he dicho antes, tan solo fue al principio, al poco tiempo empezaron a pasar de ir a ensayar y dejar el tema, así que me ví con que lo único que había hecho era perder el tiempo, bueno, perder, perder, lo que se dice perder...no, porque como era yo el que componía los temas pues al final he acabado con bastantes ideas para canciones. Pero a lo que me refiero es que a pesar de que las cosas iban bien en un principio ellos pasaron del tema para estar de borrachera todo el día y estar de fiesta. Yo no digo que estar de fiesta y tal este mal, a mí también me gusta divertirme como a todo el mundo, pero ellos se comprometieron a montar el grupo y hacer cosas para tirar para delante con el grupo, pero todo eso se quedó en palabras nada más. Al darme cuenta de que me estaban dejando tirado me entraron ganas de dejar de tocar, de mandar todo a la mierda porque siempre me pasaba lo mismo, siempre me dejaban tirado y de poco me servía esforzarme yo por tirar de la gente que parece que van en contra. Pero la músika es demasiado poderosa como para dejarla a un lado de la vida, y reflexionando mucho, me dí cuenta de una cosa, en este mundo al igual que en todas las cosas, "quien no camina con sus pies no consigue lo que quiere", me di cuenta de que nadie iba a hacer nada por mí y quién tendría que luchar contra viento y marea era yo si en realidad quería conseguir lo que desde hace mucho tiempo es mi sueño.
Como dice Lemmy de Motorhead "Al final distingues a la gente que te va a apoyar y a la que no".

Por eso quiero que con estas palabras que os doy, os animeis antes las posibles putadas que os hagan y si de verdad amais la músika tirad para delante porque son aquellos que luchan por sus sueños los que los consiguen.

Un Saludo y aquí teneis a un colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
dean
#2 por dean el 01/04/2008
Hay que saber ver en la gente las ganas y la capacidad, es un consejo... Si a ti no te convence ... Si lo ves una persona que se entusiasma pero que es por que le va mas lo nuevo y luego lo da de lado... Pasa, encontrarás gente que se adapte a tu ideal de grupo. ¡Ánimo tio y sigue con la musica!
Subir
dougy
#3 por dougy el 01/04/2008
Dios_Wylde escribió:

"quien no camina con sus pies no consigue lo que quiere"



Dios se me ha quedado grabada esa frase...
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 01/04/2008
Eso que te ha pasado, te va a pasar en mas partes y en otras situaciones. No solo en la musica

Ya verás

El mundo en general es asi, o somos asi
Subir
anselmo santacruz
#5 por anselmo santacruz el 02/04/2008
tintxu escribió:
Eso que te ha pasado, te va a pasar en mas partes y en otras situaciones. No solo en la musica

Ya verás

El mundo en general es asi, o somos asi


cuanta razon!!! es triste, pero es la verdad...lo que cuenta, desde mi punto de vista, es la actitud...no vale la pena desanimarse, pues bien cierto es que con ese tipo de situaciones nos enfrentaremos dia a dia, y una persona que se rinde ante tal, se convierte en un cobarde.

no recuerdo quien lo dice, pero: la derrota no es una opcion!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo