Hola a todos compañeros, me he estado leyendo el post entero y no he encontrado nada que me pueda ayudar por eso va mi pregunta:
Tengo una Lp hollow ¿Cómo puedo apantallarla? Sin tapas traseras para acceder a la electrónica como las lp´s normales lo veo muy difícil.
Si alguien sabe, tiene idea de algún metodo le estaré agradecido.
[ Imagen no disponible ]
En este hilo ya se ha hablado sobre si el adhesivo es conductivo o no (varía con los productos). Y se dan explicaciones de cómo solventar "el problema" si no fuese conductivo. Y cómo comprobar sobre la guitarra, si la cinta que se va poniendo, conduce correctamente entre los trozos pegados y tal. Revisa este hilo y léelo, que está.
Saludos.
dobla las orillas muy poquillo!! asi quedaran pegadas del medio y de la orilla tendran continuidad.
Holaa que tal estaba chekando algunas paginas "como hasta la 20 me parece" y me di cuenta que este proceso de apantallado no sirve para una epiphone - les paul- special, o al menos no se si ya lo hayan resuelto, bueno mi guitarra es una asi y me da algo de ruido cuando le subo el volumen o bueno al momento en que le doy volumen, igual cuando toco no se percibe tanto pero cuando dejo de tocar es necesario que toke las cuerdas para que el sonido disminuya, me gustaria saber si hay algun metodo especial para este tipo de guitarra,,, GRACIAS
frasco ya que comenta esto, que aluminio se utiliza. es necesario el de pegatina?