#3 Que buena idea esa de las bandejas =) Gracias!
Hola compañero.
Creo que todas las preguntas que planteas están hechas con anterioridad en este mismo hilo, y están contestadas también. No tomes a mal que no las responda en este momento, pero es por no repetir otra vez lo mismo. ¿Le has echado un vistado al hilo? Por favor, hazlo si no es así, y si encuentras algo que no entiendas, no dudes en citarlo y pedir que se explique mejor o de otra forma. También encontrarás explicaciones a cosas que puedes dudar después. Y cualquier duda que aún conserves, pues la miraremos.
Claro, hombre. Ha habido antes muchos compañeros como tú. Hay muchas cuestiones comunes. Pero hay que leer los hilos. Si no, es desperdiciar información, experiencias, etc.
Saludos.
1
MUY BUEN POST!!!
yo tengo muchos problemas de ruido y la verdad estoy deseperado
nunca lo solucione creo que tendre que hacer esto de apantallar.
y si no se me quita el rudio deplano creo es la masa del amplificador(por defecto las casas tienen un cable de masa a tierra fisica)
pues mi casa no lo tiene y el palito de la masa del amplificador no me esta sirviendo de nada.
buscare la forma de solucionar esto.
ya me tiene cagado!!
si a eso me refiero, ya sabra usted que los aparatos electricos traen 3 puntas, 2 planas(neutro y vivo) y 1 circular(tierra fisica)
pues el tierra fisica no la tengo, en mi casa no instale este cable y causa que el amplificador suene ruidoso.
y lo del apantallado lo e pensado tengo una les paul y ya e apantallado la parte del switch 3 way, y solo falta donde estan los potes!!
lo hare con este post increible, esto esta genial!!!
También tienes que apantallar los huecos de las pastillas. Ya lo pone por aquí. Y luego unir cada apantallado de cada zona al punto de masa, teniendo presente no producir un bucle/lazo en el recorrido de toda la masa en la guitarra.