#94 Pués la mayoria del tiempo en casa,viendo la televisión,me pongo al pc y toco un poco si puedo y grabo cosas para mis ex-compis de grupo....a veces juego con mis hijos lo que el puto oido me deja,tienen 4 y 8 años, están en plena "ebullición", jajajja.
Me lo tomo con calma,voy a sitios donde no hay mucha gente,como merenderos con mesas al aire libre en verano,etc,etc....me adapto a mi situacion y busco lugares donde me sienta lo más cómodo posible con mi mujer y mis hijos.
Los tres primeros años fueron muy jodidos,tuve que ir a un psiquiatra y estar a tratamiento porque bufffff,pero bueno,poco a poco me voy acostumbrando a mi nueva vida,no queda otra....tengo dias malos,dias peores,dias un poco mejores,hay que seguir!
A mí me los ha causado tocar por las noches con auriculares, la busqueda del tono, efectos..y no porque yo haya tocado alto queriendo sino que por escuchar los matices..ya sabéis..además, las frecuencias de la guitarra atacan bien al oído.
Si, tengo que dar la razón al compañero que los auriculares son peligrosos..
Y creo que lo comenté..tras haber pasado poco antes el Covid es cuando aparecieron..algo que algunos estudios han relacionado.
#96 sindrome de meniere,lo conozco.
#97 Exacto,cuanto más relajados y agusto estemos,muchisimo mejor,se nota muchisimo!!
#94 Que pruebas te hicieron hasta ahora?
#98 Yo creo que la resiliencia y la aceptación de que el pitido ha llegado para quedarse es lo más efectivo. Luego empiezas a notarlo menos.
A mí me ayudó mucho saber de experiencias de otra gente y al final tomarlo como un grillito a lo lejos y ya está..
Ojalá no lo tuviera, pero nuestras madres siempre dicen.."Hay cosas peores"..y es la realidad.
1
#98 Pero escuchas mas o menos bien la musica?
#104 pues no utilizo nada, me las apaño como la mayoría de nosotros. Con mucha paciencia. Vivir con un pitido continuo de por vida. No hay otra.
Y para colmo me dicen que tengo que cambiar de trabajo. Jijiiii... A mis 57 tacos
Un saludo
2
#107 el especialista que me visito esta última vez, me los aconsejo los audífonos.
Pero también me Consejo que mientras pudiera y escuchara dentro de lo podible, medio bien
Que no los usará.
Ya que con ellos o sin ellos el pitido no los puede quitar. Osea que paciencia y cuidar que no se sigan agravando, para no tener más ruido.
Llevo unos 10/12 años con esto.
Y no se a donde llegará el pitido.
Claro con algún vértigo, mareo, o bajadas de tensión... Vamos para mayores...
Un saludo
2