Hace poco que me hice con mi primer ampli valvular para casa, un DSL20HR, atruena, lo tengo un con una pantalla de 1x10'' e incluso a 10w no se le puede sacar jugo en casa. Sabía que me vendría grande, pero era segunda mano buen precio y sonido Marshall valvular que era lo que buscaba. La cosa es que nunca he tenido la necesidad de atenuadores ni nada, desde hace unos años utilizo interfaz y plugins para tocar en casa, pero con la pandemia hace meses que no toco con nadie y quiero poder usar mis pedales en casa.
El tema es que nunca he utilizado atenuadores ni nada y no tengo ni idea. Mis intenciones son las siguientes:
1 Atenuador, para poder seguir usando la cabina que tengo a un volumen decente sacando buen sonido.
2 Poder enchufarla a la interfaz y cargarle una IR desde el daw.
Las opciones que había barajado era pillarme una Torpedo Captor, como atenuador genial, pero ¿la salida se puede conectar a la interfaz y ponerle el simulador de cabina desde el daw? Si es así ¿tiene que ser con la salida XLR? ¿O sería más conveniente irme a por el Mooer Radar (tema precio) cargar ahí los impulsos y pasarlo a la tarjeta? La solución ideal entiendo que sería la Torpedo Captor X o Torpedo Captor + Torpedo C.A.B. pero se me va de precio y máximo me querría gastar unos 300€ en esto.
¿Qué me recomendáis?
Creo que pueden haber opciones más baratas que las que propongo... Pero tampoco quiero enchufar cualquier cosa al ampli.
¡Gracias de antemano!