Gracias a todos.
Auriculares de sonido plano. Recomendaciones
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#25 ¡Que alegría me das!
Digo esto porque me suele dar miedo recomendar algo ya que lo que para mi va bien, para ti igual no y al no leer tu feedback pensaba que no te habrían gustado. Está claro que habrá cosas mejores pero por 4 o 5 veces más y no mucho mejores.
Yo los cerrados no los conozco pero los abiertos me tienen la mar de contento.
Digo esto porque me suele dar miedo recomendar algo ya que lo que para mi va bien, para ti igual no y al no leer tu feedback pensaba que no te habrían gustado. Está claro que habrá cosas mejores pero por 4 o 5 veces más y no mucho mejores.
Yo los cerrados no los conozco pero los abiertos me tienen la mar de contento.
#24 No deja de ser ingeniería de sonido, por doméstica que sea. Por mucha buena decisión que se tome en ese momento con los auriculares clavados, siempre será una solución de compromiso y lo que grabe no se oirá igual en dos amplificaciones y dos sistemas de altavoz distintos, en el HiFi del salón de casa que en el arradio del coche.
Sigo perdido, para mi con las premisas que a expuesto el compi... Cerrados... Ni ingenero, ni compromiso, ni leches.
Si vas a usar los cascos por ejemplo grabando aún grupo sin sala control... Ahí, metido en el meollo, pues necesitarás unos cerrados, ya un así lo vas A pasar mal. Y si vas a usarlos para mezclar pues no viene mal que den buenos grabes, solo he dicho eso.
Si vas a usar los cascos por ejemplo grabando aún grupo sin sala control... Ahí, metido en el meollo, pues necesitarás unos cerrados, ya un así lo vas A pasar mal. Y si vas a usarlos para mezclar pues no viene mal que den buenos grabes, solo he dicho eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo