Ayuda comprender modos escala mayor

FranStoker
#1 por FranStoker el 06/06/2022
Gracias por comentar aunque sea por solidaridad. Es una auténtica putada, de verdad. Directamente NO SÉ cuál es el archivo que tengo que tratar. No aparece por ningún sitio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
WashBurn
#2 por WashBurn el 06/06/2022
Qué sensibles somos los artistas..., quizás entre nsostros no haya mucho incluídos entre ese 30% de hijosde puta y ese otro 30% de prepotentes al que me refiero tanto; pero del 30% de vulnerables...estamos casi todos dentro y del 60% de sensibles, más de la mitad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-06-06-07-24-15-031_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch el 06/06/2022
Para el de condensador tendras que usar un cable XLR por la alimentacion phantom. Para el shure puedes usar jack tambien.
Esta tarjeta acepta los dos tipos en la misma entrada.
Subir
1
Daniel Soriano
#4 por Daniel Soriano el 06/06/2022
Por lo que plantea Paulo15360 no parece que vaya a cambiar de ordenador en algún tiempo y no le importa la movilidad.

Yo voto por Pci (la RME que comentas es una buena tarjeta) y si más adelante quiere pillarse algo para movilidad ya veremos que hay en ese momento si Usb 2 o 3, si Firewire o LightPeak, etc.

Feliz Año a todos.
Subir
1
contrabajo
#5 por contrabajo el 06/06/2022
Hola, me he comprado esta mesa, y estoy intentando utilizarla como controlador de cubase... pero no hay manera, lo estoy haciendo por midi, mediante un pequeño interfaze Roland (umg1) que convierte usb a MIDI, instalé dicho interfaz sin problema, y manda una pequeña señal al programa en midi out, cada dos segundos un golpe de midi, pero nada de lo que toco en la mesa afecta a la actividad midi ni del cubase ni del interfaz. Necesito ayuda Gracias.
Subir
1
WashBurn
#6 por WashBurn el 06/06/2022
Parece que estas un poco confundido.
El korg m1 le es un sintetizador que emula al antiguo korg m1 sinte hardware de los años ochenta. No puedes meterle samples.

Quizá lo que tu buscas es un sampler. ¿Quieres sonidos de instrumentos o loops?
Subir
contrabajo
#7 por contrabajo el 06/06/2022
Hasta mañana no quiero leer ningún comentario. Idos a emborracharse!
Subir
1
FranStoker
#8 por FranStoker el 06/06/2022
Has probado a pasar el return de la unidad de efectos por un canal que tengas libre en lugar de por el propio return?
Subir
FranStoker
#9 por FranStoker el 06/06/2022
bueno Hace un tiempo estoy juntando dinero para comprar un condensador pero no se cual seria mejor, todo depende de mi prosupuesto.
Si me pudieran ayudar a elgir entre el condensador M-AUDIO NOVA , RODE NT1A , RODE PROCASTER , SHURE PG27LC y el AKG P200
Solo eso =)
Subir
contrabajo
#10 por contrabajo el 06/06/2022
Por cierto que si fuese tan maravilloso y rentable programar para Android, me pregunto por qué el 99% de las aplicaciones musicales interesantes para el iPhone o iPad no están en Android o lo están a medias...
Subir
FranStoker
#11 por FranStoker el 06/06/2022
No veo donde está el problema de usar el Virtual.
Un saludo y Feliz año a todos!!
Subir
FranStoker
#12 por FranStoker el 06/06/2022
Hola a tod@s, dentro de muy muy poco (escasamente una semana) voy a comprar un par de monitores, llevo varios días leyendo muchísimo en este foro y en varios más, hasta tal punto que a veces se me quitan las ganas de pillarlos por culpa de la indecisión!!!

Mi habitación de momento está sin tratar, es un cubo de 2.8 x 2.8 x 2.5 (largo, ancho, alto) pretendo el mes que viene comprar un KIT de Auralex en el que vienen trampas de graves y paneles, pero antes me gustaría tener los monitores para comprobar mejor la acústica con ellos y ver realmente si me hace falta un KIT completo o solo con algunas trampas de graves bastaría.

En primer lugar pensé hacerme con dos monitores de 5" más un sub, pero aún tratando la habitación y por lo grande que es la mesa, tenía mis dudas de si sería buena idea aun teniendo las paredes de detrás y lateral del sub con paneles absorbentes, así que pensé en monitores algo mayores, por tener algo de respuesta en frecuencias bajas que con unos de 5" y sin sub, llegando al final a estos dos candidatos.

El ADAM es 44€ más caro que el KRK aunque por contra tiene un cono algo mayor y según he leído un sonido más definido, por otro lado lo que me ahorro si me hago con los KRK pues puedo invertirlo en la acústica de la habitación.

En el hecho de decantarme por alguno de estos dos monitores influye el que tenga la salida de aire frontal, pues por las dimensiones de mi habitación tendrán que estar bastante cerca de la pared.

Un Saludo, Gracias y Feliz Año!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo