He tenido varios ux2 y nunca tube problemas porque los conectaba por la salida estereo de los altavoces a unos altavoces de ordenador, utilizando un adaptador de jack estereo macho a mini jack estereo hembra, y todo perfecto siempre,, muy buen sonido.
Es la primera vez que tengo Monitores activos y para conectarlos pues utilice la salida analogica L/R no balanceada que tiene en la parte posterior el ux2 con 2 cables Jack mono a los monitores, instale el pod farm 2, active la licencia, actualice los drivers, hasta ahi todo correcto, pues cuando toco, no suena bien, para esplicarlo bien,, es como si el ux2 no entregara la suficiente potencia, al tocar quintas por ejemplo la distorsion es debil, dura a penas 2 segundos y se corta todo , y al hacer palmmute es como si tocara con la guitarra en limpio, y todo esto con el volumen a tope del ux2 y de los monitores.
Llevo casi un mes navegando por internet y no he encontrado a nadie que le pase eso, he probado a ver si era problema con la configuracion del ux2 y nada, esta bien configurada. Sin embargo si pongo musica de you tube o una peli suenan perfectamente. Lo unico que he encontrado x ahi es que en vez de conectarlos a los monitores por las entradas L/R jack utilice las de RCA,, me he pillado ya el cable y lo voy a probar mañana, pero no le veo yo mucho sentido a eso.
Y tb lei en un foro que un chaval que tenia un ux2 y unos aleasis elevate 5 utilizaba un microamp Behringer HA 400 para amplificar la señal, Tambien me lo he pillado y tambien lo probare mañana.
Conclusion,, estoy desesperado ya con el tema y espero que alguien me ofrezca algo de luz, espero vuestras respuestas.