Ayuda con la eleccion del cono para un ampli
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola. Yo uso el governor, pero en peavey classic y es un altavoz que me encanta. Me recuerda al v30 pero sin el puntillo chillón en agudos del v30. Si tiras de overdrive o distorsión da un tono muy bueno, y es versatil, como el v30 suena muy cristalino en limpios.
Lo tengo también en una pantalla con eminenece wizard, que es el altavoz favorito de john fogerty, y es otro cono a tener en cuenta, suena muy muy bien.
Lo tengo también en una pantalla con eminenece wizard, que es el altavoz favorito de john fogerty, y es otro cono a tener en cuenta, suena muy muy bien.
Baneado
whatanabe , la verdad esque tienes razon , pero la verdad que ahora mismo no tengo pasta para un ampli nuevo y se que va a mejorar bastante ademas un colega me dijo que cambiandole un par de resistencias del circuito se queda igual que un peavey clasisc o algo de eso me comento .Pero bueno esto es como todo compañero hay gente que se compra una harley benton y le pone unas pastillas de 120 € , yo me voy a arriesgar jeje si sale bien pues bien , si no pues a ahorrar como un loco y pillarme algo mejor .
El valveking no esta tan mal, es una amplificador muy bien calificado respecto a calidad e integridad en los foros de usa. Igual el speaker original lo conservas, y si en algun momento cambias de ampli nuevamente cambias los conos y le pones el cono nuevo a tu nuevo ampli y el valveking con el original.
Yo no creo que el valveking no sea un ampli en el que poder invertir en esa mejora. Es una valvular sencillo, como puede ser un fender hot rod, y precisamente es en esta gama de amplis donde estas mejoras se notan mucho. A un Cornford no hace falta cambiarle el cono!, seguro que trae minimo un v30, pero estos amplis de gama media que traen conos fabricados para la marca ( como los fender by eminence y tal) suelen mejorar bastante con el altavoz adecuado.
Yo sí lo haría, si estás contento con él y tienes idea de tirar un tiempo con su uso.
Yo sí lo haría, si estás contento con él y tienes idea de tirar un tiempo con su uso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo