Creo que estoy empezando a cambiar de opinión... que estrés. He seguido leyéndo opiniones y aunque dicen que suena bien y es preciosa (cosa que comparto), te sablean más de la cuenta por el rollo Slash. Contaba con que costara algo más por ello, aunque parece excesivo si dicen que es una guitarra de 600 euros siendo justos. Me estresan este tipo de cosas, precios, calidad, comparaciones... creo que al final iré a lo seguro con una Gibson y el ampli ya llegará en otro momento. Y ya. Os pasaré la foto de la afortunada en cuanto la posea, gracias de nuevo : )
Hola RunRun. Mi opinión es que si tienes la pasta, vayas directamente a por una Gibson, si quieres de segunda mano, puedes encontrar chollos muy majos, yo creo que merece la pena y te ahorras la pasta para un ampli. Aprender con una buena guitarra siempre sera mas fácil, y mucho mas motivador que aprender con un la típica "para empezar", y si el dinero no es problema, no se que mas tienes que pensarte! Ya coleccionarass otras guitarras mas adelante, ahora la que te gusta es la Les Paul, pues adelante con una Gibson. Siempre sera un valor seguro, yo creo que no te arrepentiras. Con la Epiphone prepara te para perder un tercio de su valor en cuanto la saques de la tienda. Suerte! Y saludos.
Al final me he comprado la Traditional '14: Lo malo? Que estoy ansioso por que me llegue, me gustaría que fuera el viernes pero conociendo mi perra suerte será el lunes siendo optimista. Estoy muy tontaco con la idea de recibir la GIbson LP.
Pero tengo dos dudas, seguramente absurdas. La primera es sobre la correa. La que venia con la Academy falla más que una escopeta de feria. Se me ha caído almenos media docena de veces, y con la Academy te da por reír. Con la Les Paul no quiero ni pensarlo. Alguna recomendación? Soy extremadamente patosillo.
La otra es sobre el "plástico" blanco/negro que suelen tener este tipo de guitarras en la izquierda del cuerpo de la guitarra. Se puede sacar y poner sin ningún problema? Es decir, no me molesta, al contrario. Pero me gustaria ver como queda la guitarra toda azul.
Estoy como un crío, gracias a todos por vuestros consejos : )
#28 ¿El golpeador?. Va atornillado, se quita y se pone al gusto.....Quien no quiere ver agujeritos deja los tornillos puestos...
Tengo una traditional , y sin ser una de mis guitarras mas pesadas, comprate si o si unos enganches de bloqueo , y una correa en condiciones , deja esa correa para la academy ,te ahorraras mas de un disgusto y mas siendo la guitarra nueva y tan cara como es .
#33 La leche, vaya subidón, jeje!. Si te estabas mirando ese modelo pero en Epi!. Guitarrón para no acabárselo, chico!
Bueno, pues la he estado mirando...Gran precio por una gran guitarra...Slashadas a parte, viene a ser una Standard con cositas.....Lo único que no se corresponde con una les paul de toda la vida son las pastillas ( aunque parecen ser una versión con esteroides de las PAF), y eso se cambia fácil si no te gustan....Enhorabuena!!!!