Algún comentario? Gracias!!!
Fotos con la evolución de las grietas (o mejor dicho “rajas”). Ahora han aparecido cerca del switch.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Todas las grietas van en la misma dirección?
Cuanto menos es curioso.
Yo tuve una vez un pequeño problema con una gibson y me contestaron mails de inmediato y me remitieron la pieza defectuosa(selector) desde un distribuidor.
Pero entiendo que no es el mismo caso.
Gracias por contestar Ismael, todas las grietas van en la msma dirección y son lineas muy paralelas y rectas..la verdad es que aunque sea un tema estético queda feo de cojones, y perdonadme la expresión. Lo que no entiendo es que se tarde tanto tiempo en dar una respuesta, para mi es inadmisible. Un cliente decepcionado puede aportar 10 veces mas de información valuosa para una empresa que se uno satisfecho, pero si no gestionas de forma eficaz su reclamación, será un problema porque a parte de no repetir la compra, irá hablando mal de la marca siempre, de la atención recibida...
Enfin, ya os iré contando.
Pues a mi hasta me gusta como queda...
Pero no, no te animo a tragar con esa guitarra. Para el tiempo que tiene no es normal y eso si que no me gusta. Esa nitro está mal, o esa madera esta poco seca. O esa guitarra a estado en una camara frigorífica.
Es curioso por que Gibson suele tener un servicio de postventa que parece no tener termino medio, brillante o caótico. En todo caso tranquilo, no van a pasar de tí aún que quizás te toque insistir.
Un saludo y ánimo.
Yo solo he contactado una vez con el servicio postventa de Gibson. Compré una guitarra online, era una edición especial y los knobs eran específicos de ese modelo, 3 venían correctos y el cuarto no tenía el mismo dibujo que los anteriores. Tardaron muy poco en contestar, perdiendo la factura y mi dirección para enviar el correcto, a los pocos días me mandaron un mail diciendo que lo habían enviado. Me volvieron a escribir para decirme que se habían equivocado y me habían mandado los repuestos de otro cliente, que por favor se los devolvieran y cuando lo hubieran recibido me mandarían el mío. Se lo devolví y aún tardaron varios meses en mandarme el knob, despues de enviar varios correos reclamandolo.
A mi me da la impresión de que esa guitarra en unos años tendrá un relic guapísimo.... pero claro para gustos.....
Yo seguiría reclamando , al final le vas coger mania por las rajas y posiblemente el instrumento pierda valor en caso de querer venderla.
Aunque coincido que en unos años puede quedar muy bonita. A mi me gusta de las dos maneras .
Las reclamaciones por garantía suelen tardar tiempo , pero alguna respuesta tendrian que haberte dado, al menos decirte que estan evaluando el tema.
Yo insistiría , por mandar correos a gibson no vas a perder nada.
Suerte!
Manda huevos. Una guitarra de 2.000€. Bravo por Gibson! Sigue así... sigue así Gibson. Anda que si fuera una guitarra de 200€ (y más aún si fuera china) también íbamos a decir que si el reliq y tal... a degüello con el vendedor! Pero, claro, es Gibson...
Ánimo compañero; ármate de paciencia y sigue insistiendo. Tienes derecho a una guitarra impoluta, ni reliq ni ostias.