AYUDA MANO DERECHA
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Y si además mueves todo el hombro ya te cagas jejeje(es broma). La cuestión es hacerlo lento e ir subiendo progresivamente la velocidad, así de simple. Mírate vídeos de Paul Gilbert gran maestro del alternate.
En temas de técnica, solo debes mover la muñeca, no el hombro ni el codo, porque si mueves dos ejes en algún momento tendrán alguna contradicción en el ritmo del movimiento, el único eje es la muñeca, el codo solo lo muevo cuando estoy haciendo funk o acordes y solo a veces, sino NO.
En temas de técnica, solo debes mover la muñeca, no el hombro ni el codo, porque si mueves dos ejes en algún momento tendrán alguna contradicción en el ritmo del movimiento, el único eje es la muñeca, el codo solo lo muevo cuando estoy haciendo funk o acordes y solo a veces, sino NO.
Baneado
A mi me pasa algo parecido. Ahora pivoto de muñeca, pero si toco en una guitarra con floyd, se desafina porque la apoyo demasiado en el puente.... es un misterio el alternate, gente que vuela hay mucha, y todos mueven diferente la mano!
A mi me encanta la relajación de Doug Aldrich por ejemplo.
Creo que en definitiva es mirar de economizar todo el movimiento posible, tocar lento y, con paciencia, llega la velocidad.
A mi me encanta la relajación de Doug Aldrich por ejemplo.
Creo que en definitiva es mirar de economizar todo el movimiento posible, tocar lento y, con paciencia, llega la velocidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo