Espero vuestras respuestas Gracias.
Ayuda para comprar una guitarra acústica.
Espero vuestras respuestas Gracias.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Igual te parecerá absurda la respuesta, pero... descartas cogerte una de 12 cuerdas???
Suenan muchísimo mejor y se tocan igual, simplemente doblan las cuerdas con la misma nota.
Hay una Ibanez en ******* que cuesta 166 € y yo le estoy echando el ojo jejejeje si descartas algo así decántate por la cort, siempre son buenas alternativas.
Es mi recomendación
Suenan muchísimo mejor y se tocan igual, simplemente doblan las cuerdas con la misma nota.
Hay una Ibanez en ******* que cuesta 166 € y yo le estoy echando el ojo jejejeje si descartas algo así decántate por la cort, siempre son buenas alternativas.
Es mi recomendación
Yo de ti tendria en cuenta el mercado de 2ª mano. Quizás puedas encontrar una guitarra de 300€ (que ya es algo mas que decente) por esos 150€ que tienes de presupuesto. La semana pasada compré yo una guitarra electroacústica de 500 y pico € por 300 y está nuevisima. Solo hay que ser paciente y encontrar la ocasión.
Una de doce cuerdas?? lo veo muy dificil la verdad...creo q son demasiadas cuerdas para mi... jeje. Lo cierto es q tmp me kiero gastar un paston xq n se q tal se me va a dar lo de tocar la guitarra o las ganas q voy a tener d aki a uns meses... ademas estoy buscando una guitarra de "iniciacion" cuando ya maneje mas me comprare una mejor, por eso cn una q este pasable me conformo... la cort 70 dijeron q estaba bn para empezar, lo q m interesaria saber es si por ese precio hay alguna q este un pelin (ya se q mucho mejor por ese precio es imposible...) mejor o si realmente no hay demasiada diferencia entre esta y una mas barata porque las dos van a ser igual de malas... yo me habia decantado por esta porque es de tapa maciza y creo q por ese dinero no hay demasiadas con tapa maciza... y una de seguna mano no lo veo claro porque como ya han dicho sin saber m pueden engañar facilmente...
Gracias por las respuestas!!
Gracias por las respuestas!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo