Hola compañeros ,tengo un problemilla,y he pensado escribir esto para ver si me podiais hechar un cablecillo!
Llevo ya con la guitarra un poco mas de un año,y tengo cierta habilidad punteando,y hago los acordes,muy limpios.
Mi principal problema es el ritmo,al ser autodidacta,aprendí ritmos,practicando canciones,principalmente de estopa,y melendi.
¿Cual es mi problema?
Todo lo que toco lo hago con el mismo ritmo,unicamente variando la velocidad.
Lo primero mal de mi ritmo ,es que la parada,no la hago frenando las cuerdas,si no parandolas con la mano
Y lo segundo es que necesito hacer esta "parada" o si no pierdo el ritmo
totalmente
Y lo mas importante que solo se hacer ese!
Hay canciones que de oido puedo sacar el ritmo,y las consigo sacar
Lo siento por lo larga que es la pregunta,y espero vuestras respuestas,para ver que me recomendais para solucionar mi problemilla
Me gustaria que me recomendarais algunos ritmos basicos,y utiles,para todos los aspectos,os dejo unas seugenrecias de lso ritmos que me gustarian
Ayo Tecnology -Millow
Antes de que cuente diez -Fito y Fitipaldis
Llevo ya con la guitarra un poco mas de un año,y tengo cierta habilidad punteando,y hago los acordes,muy limpios.
Mi principal problema es el ritmo,al ser autodidacta,aprendí ritmos,practicando canciones,principalmente de estopa,y melendi.
¿Cual es mi problema?
Todo lo que toco lo hago con el mismo ritmo,unicamente variando la velocidad.
Lo primero mal de mi ritmo ,es que la parada,no la hago frenando las cuerdas,si no parandolas con la mano
Y lo segundo es que necesito hacer esta "parada" o si no pierdo el ritmo
totalmente
Y lo mas importante que solo se hacer ese!
Hay canciones que de oido puedo sacar el ritmo,y las consigo sacar
Lo siento por lo larga que es la pregunta,y espero vuestras respuestas,para ver que me recomendais para solucionar mi problemilla
Me gustaria que me recomendarais algunos ritmos basicos,y utiles,para todos los aspectos,os dejo unas seugenrecias de lso ritmos que me gustarian
Ayo Tecnology -Millow
Antes de que cuente diez -Fito y Fitipaldis