Ayuda con la pua
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
corcheas me refiero a meter dos notas en el mismo golpe de metronomo (no la misma nota, si no dos notas en un golpe con pua abajo arriba). tambien aprovecho para aconsejarte que te aprendas las escalas pentatonicas que son 5, y practiques con la pua a la vez que aprendes las escalas. Son muy basicas para tocar, improvisar, y solos, la mayoria de los solos son las escalas pentatonicas y moverse de una a otra!
Practicá con las pentatónicas si, así las aprendes. Pero como ejercicos de alternate picking no te van a servir mucho, ya que solo haces dos golpes de púa por cuerda, y eso para el Shred no es conveniente.
Te recomiendo que practiques con alguna figura de la escala Mayor que sea de a tres notas por cuerda. y también algun ejercicio de a dos cuerdas como éste:
3 ---------9-10-12-10-9-14-12-10-------
4 --9-10-12----------------------12-10-
y lo repetis constantemente.
Te recomiendo que practiques con alguna figura de la escala Mayor que sea de a tres notas por cuerda. y también algun ejercicio de a dos cuerdas como éste:
3 ---------9-10-12-10-9-14-12-10-------
4 --9-10-12----------------------12-10-
y lo repetis constantemente.
rioj, esas cinco posiciones, esa es la pentatonica menor de la no? la primera es la menor, la segunda posicion es la mayor no? O como? Si no te importa, podrias explicarme un poco.
Chris basso,gracias por el ejercio, me pondre a ello, este ejercicio realmente a que te ayuda, el ultimo que me pusiste?
Chris basso,gracias por el ejercio, me pondre a ello, este ejercicio realmente a que te ayuda, el ultimo que me pusiste?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo